Ideamos proyectos de reformas de oficinas que se adapten a tus necesidades
26 septiembre, 2018
No dejes que las reformas en el hogar se escapen de tus manos. Contrátanos!
11 octubre, 2018

Cómo mejorar el espacio en la cocina y tener éxito? Ideas para reformar cocinas

¿Estás pensando en un cambio de imagen de tu cocina y no sabes por dónde empezar? No tienes que ser un profesional para obtener la cocina de tus sueños. Muserma puede ayudarte con el diseño profesional y los servicios de instalación para llevar a cabo la reforma de tu espacio. Hay cocinas de las que simplemente te enamoras a primera vista, descubre aquí los diseños usados por las famosas, también toma ideas para la tuya de algunos shows de TV y de algunos tips que te diremos. Para finalizar, conoce La Manuela Restaurante & Lounge, en Majadahonda y deléitate con su menú.

.
En Muserma te podemos ayudar en la planificación de la cocina y guiándote en la elección de todo, desde los electrodomésticos y gabinetes de cocina, hasta los azulejos y pisos de la cocina. Podemos diseñar un proyecto de reformas de hogares que aprovechen al máximo tus espacios. Nos enorgullecemos de la mano de obra de calidad y superando las expectativas de nuestros clientes. Tenemos la experiencia y la capacidad para proporcionar cualquier servicio de reforma que necesites. Para obtener más información sobre nuestros servicios, sigue leyendo y te diremos más detalles.

.
Muserma: Crea la cocina de tus sueños junto a nosotros

.
Muserma ofrece servicios de reformas completas de viviendas, oficina y locales comerciales en toda el área de Majadahonda, las Rozas y Pozuelo. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reformas, mantenimiento y reparaciones para realzar la belleza de tu propiedad, esforzándonos siempre por ofrecer servicios con resultados sobresalientes.

.

Cómo mejorar el espacio en la cocina y tener éxito? Ideas para reformar cocinas

.

.
Sabemos que tu tiempo vale oro, así que puedes programar una cita y después de compartir con nosotros los detalles que esperas, nuestros profesionales reunirán todos los elementos necesarios para crear un espacio que sea perfecto para ti y tu familia.

.
¿No está seguro del costo promedio de una reforma de la cocina? Te ayudaremos a responder preguntas y describiremos los costos típicos de nuevos gabinetes, protectores contra salpicaduras, pisos, electrodomésticos y más, tenemos opciones para cada presupuesto. Ya sea que desees un diseño moderno con electrodomésticos mate o un aspecto de casa de campo con acabados en madera, tenemos una gama de opciones que se adaptan a su estilo y presupuesto.

.
Debido a que queremos tu completa satisfacción y tranquilidad, tu proyecto está respaldado por nuestra garantía de 1 año. Llámanos ahora mismo al 915335626 o contáctanos por nuestro formulario para obtener más información sobre nuestros servicios y para concertar una cita. Pero antes de comenzar tu proyecto, inspírate con estos diseños de la cocinas de las famosas.

.

.

.
Cocinas de famosas para inspirarte y decorar la tuya

.
La cocina es una de las habitaciones más importantes de cualquier hogar, así que no es de extrañar que las cocinas de famosos cuenten con electrodomésticos de última generación, gabinetes y pisos a medida. Si estás considerando una reforma de tu cocina o simplemente quieres echar un vistazo dentro de las casas de tus celebridades favoritas ¡no te las pierdas!

.
Lady Gaga

.
La cantante tiene una hermosa finca costera en Malibú. Escondida en el interior de esta vivienda hay una hermosa cocina con una de las últimas tendencias en cocinas: los gabinetes grises. Además incluye elementos como vigas de madera a la vista, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras livianas, combinación de estanterías abiertas, puertas de vidrio y gabinetes de puertas con paneles elevados.

.

Lady Gaga

.

.
Angelina Jolie

.
Esta enorme cocina donde Angelina Jolie y sus hijos se mudaron recientemente en Hidden Hills está equipada con todo, cuenta con una isla gigantesca con forma de herradura, un horno de pizza y una chimenea incorporados y un refrigerador doble masivo que ocupa casi toda la pared derecha. Además de la gran pared posterior de las ventanas, el techo abovedado tiene tragaluces, lo que garantiza que la cocina siempre tenga suficiente luz.

.

Angelina Jolie

.

.
Emilia Clarke

.
Una cocina moderna revestida de madera es modesta y perfecta para esta estrella. Las encimeras de esteatita, el protector contra salpicaduras de mármol y los gabinetes de madera personalizados crean una sensación acogedora, mientras que la isla central facilita la preparación de los alimentos.

.

Emilia Clarke

.

.
Incluso si puedes recrear completamente sus lujosas cocinas en tu casa de las Rozas, definitivamente podrás recoger algunos consejos de diseño en el camino, así que no esperes más y contáctanos para dar inicio a tu proyecto. Y cuando de tomar ideas se trata, qué mejor que ver diferentes reformas y sus resultados en la TV, si no sabes qué programas ver, entonces no dejes de leerlo a continuación.

.

.

.
Programas de televisión sobre decoración que debes ver antes de decorar tu casa

.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que decoraste tu casa? Hace un tiempo ¿no? Entonces ya es hora de que le des un cambio de imagen a tu hogar. ¿Todavía no estás seguro de cómo hacerlo? Aquí hay algunos programas de televisión que puedes ver antes de aventurarte a darle a tu hogar un cambio de imagen muy necesario.

.

Programas de televisión sobre decoración que debes ver antes de decorar tu casa

.

.
Viste tu mesa

.
En este show transmitido por Canal Decasa, Ramiro Arzuaga pone toda su creatividad en la mesa para ofrecer un ambiente perfecto para una cita romántica, una tarde al aire libre o una celebración especial. Ramiro selecciona desde la vajilla, el mantel hasta lo accesorios necesarios para un ambiente único.

.
La Escuela de Decoración

.
Transmitido por la Sexta, este show muestra cómo la decoración puede transformar la vida de las personas que someten sus casas a los cambios propuestos por un equipo de profesionales liderados por Lorenzo Meazza, de Ikea España.

.
Decogarden

.
Este Show no sólo te enseña sobre decoración sino también sobre jardinería que actualmente es transmitido por Nova. Es conducido por Yolanda Alzola, que enseña de una manera fácil como realizar varios trabajos decorativos. En la sección de jardinería Iñigo Segurola demuestra cuáles son los cuidados que se le deben dar a las plantas.

.
Decora tu interior

.
Este show enseña como es el proceso de transformación de un espacio desde el inicio hasta el final, por medio de la decoración. Es conducido por varios decoradores que te darán ideas para que decores tu hogar, puedes verlo por la Sexta.

.
Decoración fácil

.
Este programa transmitido por el canal Decasa, especial para quienes aman los programas de decoración, donde la decoradora Marisa Gallo brinda una gran variedad de ideas para que realices tu propia decoración y le des un mejor aspecto a tu hogar.

.
No te pierdas ninguno de estos programas y aprovecha todas las ideas que te brindan para obtener ese espacio que sueñas en tu hogar de Pozuelo junto a Muserma y si aún no estás claro de qué es lo que buscas, entonces no te puedes perder ideas que te proponemos más adelante.

.

.

.
Ideas que te ayudarán en la reforma de tu cocina

.
Si a veces tienes problemas para decidir qué preparar para la cena, la reforma de la cocina puede resultarte muy difícil. Pero te desanimes, con estas cinco ideas aprenderás a aprovechar al máximo los espacios de tu cocina y obtener lo que esperas de la reforma.

.

Ideas que te ayudarán en la reforma de tu cocina

.

.
Determina tus verdaderas necesidades

.
Una de las ideas para reformar cocinas más importantes es saber cómo debe ser el diseño de tu nueva cocina, teniendo siempre presente para que se usará. No es lo mismo un espacio para cocinar diariamente que una que sólo utilizarás los fines de semana.

.
Planifica la distribución

.
La instalación del mobiliario se determinará por el área disponible en tu espacio. Crea un dibujo de tu cocina con medidas para puertas, pasillos, mostradores, etc. Y no te olvides de marcar las tomas eléctricas, de agua, entre otras. Si el espacio es alargado y angosto, se recomienda situar los muebles sólo de un extremo; si el área es de forma rectangular y amplia, coloca el mobiliario en las dos paredes paralelas; si el área es rectangular, lo más conveniente es un diseño de distribución en L o si el espacio es extenso en U y una isla sería muy útil en estos casos.

.
Realiza distribuciones según la función

.
Las áreas en las que debe estar dividida una cocina funcional son: zona de cocción, de lavado y de almacenaje que quedarán dispuestas en los vértices imaginarios de un triángulo, conocido como “triángulo de trabajo”, de esta forma se optimiza el tiempo en la cocina.

.
Moderniza todas las instalaciones

.
Aprovecha las obras de la reforma para colocar todas las instalaciones nuevas, así evitarás problemas y obras a futuro. Si la fontanería está en mal estado o hace más de 25 años no se cambian, es el momento de hacerlo, también es muy importante renovar las instalaciones eléctricas.

.
Elige materiales duraderos

.
Elegir los materiales correctos es importante, para asegurarse de que resistan la prueba del tiempo, para que tu cocina se vea bien con el pasar de los años. Como el aceite, la grasa y las partículas de alimentos son las causas principales de una cocina sucia, usa materiales que sean lo más transparentes posible y sin texturas, que son más fáciles de limpiar.

.

Ahora que ya conoces cómo puedes obtener tu cocina perfecta, deja todo en manos de nuestra empresa, mientras tu disfrutas de la buena comida de La Manuela Restaurante & Lounge del cual te hablaremos ahora mismo.

.

.

.
Deléitate con la maravillosa cocina de La Manuela Restaurante & Lounge

.
Si estás en busca de un lugar diferente, actual y acogedor en la localidad madrileña de Majadahonda donde puedas disfrutar de buena comida mientras realizamos la mejora integral de tu casa, ¡La Manuela es el restaurante perfecto para ti! Porque aquí no sólo vas a encontrar la decoración para ocasiones románticas sino también el mejor ambiente lounge y un menú basado en la fusión de platos típicos mediterráneos.

.

Deléitate con la maravillosa cocina de La Manuela Restaurante & Lounge

.

.
Para que termines de convencerte, no dudes en probar sus platillos más famosos empieza con un milhojas de manzana con foie, continua con unas cebollas con relleno de atún y termina con un Coulant de chocolate con helado de violetas. Otros platillos que puedes disfrutar aquí son: Crujiente de morcilla, Huevos rotos a La Manuela, Rabo de toro, Risotto de boletus, Tarta de zanahoria casera y Tiramisú y los precios varían entre 15 y 25 €. Además, tienen una carta de vinos muy variada, en la que puedes encontrar vinos rosados, blancos y una amplia selección de vinos tintos en un costo de 8 € por botella.

.
En cuanto al ambiente este tiene terrazas cubiertas con un mobiliario moderno que se suma a la cálida atmósfera, con accesorios de iluminación personalizados mientras que las mesas son hechas con laminados de diferentes colores y las sillas con diseños vintage. En cuanto al lounge tiene una decoración ecléctica, la tapicería de los sofás y asientos incluye terciopelo naranja y mesas con mantelería color rojo en las cuales puedes disfrutar de unas copas junto a tus amigos o tu pareja ¡No olvides reservar antes de visitarlo!

.
Horario: De Martes a Domingo de 12:00 a 02:30 h.

.
Dirección: Plaza Pizarro, 4 28220 Majadahonda España.

.
Teléfono: +34 916 38 57 93.

.

Sin duda alguna esta es una opción perfecta para disfrutar mientras nosotros realizamos la reforma integral de tu vivienda, no dudes en llamarnos si tienes alguna duda de nuestros servicios.

.

.

.
Número de palabras: 1880

.
Código: LNRP03-01-OCT-2018

.
Contribución al lector: Conoce los servicios de Muserma en la reforma de cocinas en Majadahonda, también conocerás las cocinas de las famosas, algunos programas de decoración transmitidos en España y más detalles sobre el restaurante La Manuela en Majadahonda.

.
Fuentes:

.
blog.alexia.es/3-cocinas-de-mujeres-famosas-para-inspirarte-y-decorar-la-tuya/

.
netarbe.com/casa-lady-cocinas/10-cocinas-de-famosas-para-inspirarte-y-decorar-la-tuya.html

.
revistaad.es/decoracion/casas-ad/galerias/la-nueva-mansion-de-angelina-jolie/8906/image/631004

.
elmueble.com/blogs/casas-miss-termita/soy-una-chica-juego-tronos_40756

.
decasa.tv/programa/viste-tu-mesa-ramiro-arzuaga

.
laescueladedecoracion.es/c/escuela-tv/

.
micasarevista.com/cocinas/a20960375/reformar-cocina-ideas/

.
honra2.com/consejos-a-tener-en-cuenta-antes-de-reformar-la-cocina

.
accesiblereformas.com/cocinas-alargadas-y-estrechas-sacarles-partido/

.
eltenedor.es/restaurante/la-manuela/25688

.

5 Comments

  1. Natalia dice:

    Debo ver esos programas jejeje

  2. 巛Chikψ Shคnrikค◥ dice:

    Amo la cocina de Angelina <3

  3. DaryaTR dice:

    Son los mejores definitivamente.

  4. 【►_◄】𝜣𝓝𝓔 🔥 dice:

    Después de ver esto siento que mi cocina necesita un cariño.

  5. LauraD_56 dice:

    Es increíble todo lo que se logra en un espacio con una reforma 🙂