Construimos y reformamos la piscina de tus sueños
17 octubre, 2018
Ideas prácticas para mejorar tu hogar con la mejor empresa de reformas integrales
9 noviembre, 2018

¡Confía en los expertos en reformas de oficinas en Madrid!

Si deseas reformar tu espacio de trabajo y estás en busca de una empresa que ofrezca una alta calidad en el trabajo, entonces has llegado al lugar indicado. En Muserma estamos dispuestos a brindarte exactamente lo que deseas y necesitas, ofreciéndote las mejores ideas para que tengas una oficina cómoda e inspirándonos en los espacios más innovadores y por si fuera poco, tenemos las mejores recomendaciones para que encuentres el local ideal para establecer tu espacio de trabajo en Majadahonda.

.
Somos conocidos por nuestro trabajo completo de mejoras en hogares, oficinas y locales comerciales. No importa el proyecto, podemos garantizar que nuestro trabajo se realice de forma satisfactoria y que sea de alta calidad, además ofrecemos actualizaciones de espacios a precios competitivos y justos. Todos nuestros proyectos de reformas tienen una garantía de un año porque queremos que te sientas cómodo con tu proyecto y nuestro trabajo.

.
Mira como Muserma te ayuda a transformar tus espacios

.
Quizás necesites más espacio o quieres modernizar tu lugar de trabajo, local comercial o tu hogar; en cualquiera de los casos, nuestro gran equipo de contratistas de Muserma puede brindarte la Reforma que deseas en Majadahonda, las Rozas y Pozuelo. Ponemos confianza e integridad en todo nuestro trabajo, con más de 20 años de experiencia, podemos darle a tu espacio exactamente lo que necesitas y deseas.

.

¡Confía en los expertos en reformas de oficinas en Madrid!

.

.
No creemos que el bajo precio tenga que significar baja calidad, ofrecemos precios justos y competitivos, y trabajamos con tu presupuesto para entregar los resultados que estás buscando en la transformación de tu hogar, local u oficina. Dicho esto, todo nuestro trabajo se completa de acuerdo con estándares increíblemente altos. Cuando te reúnas con nosotros, revisaremos todos los precios junto a ti y te brindamos las mejores opciones según el presupuesto que nos des.

.
Un espacio de oficina debe ser atractivo, cómodo y funcional. Un servicio de reforma integral como el de Muserma, puede aumentar la productividad y la moral de los empleados, y también pueden ayudarte a atraer y retener clientes de alto nivel. Cuando el diseño de tu oficina se vuelva obsoleto, descolorido o dañado, trabajaremos arduamente para devolverle la vida.

.
Trabajamos con cada uno de los clientes para diseñar sus proyectos de reformas y asegurarnos de que estamos satisfaciendo sus necesidades individuales. Sin importar la magnitud, trabajaremos para comprender los matices de tu proyecto y crear un espacio perfecto para ti.

.
Queremos brindarte nuestros excepcionales servicios de reformas, así que si desea obtener más información sobre nuestra empresa comunícate con nosotros hoy mismo al 915335626, podemos brindarle una consulta gratuita, durante la cual podrás recibir una estimación de los costos de cualquier proyecto que podamos hacer por ti. Si tu trabajo se desarrolla en un local comercial, te invitamos a seguir leyendo, para saber cómo es un proceso de reforma para estos sitios.

.

.
Estos son los pasos a seguir para realizar reformas integrales en locales comerciales

.
A menudo, una reforma integral es necesaria para obtener un espacio comercial que satisfaga todas las necesidades de tu negocio, especialmente si lo has comprado recientemente, o si recién comenzaste a alquilarlo. Este tipo de trabajo requiere bastante tiempo y dinero, especialmente si se opta por invertir en materiales y equipos de alta calidad. Si estás pensando en iniciar un proyecto de este tipo y no sabes qué hacer, afortunadamente, aquí hay algunas cosas que debes considerar para hacer reformas integrales de locales comerciales.

.

Estos son los pasos a seguir para realizar reformas integrales en locales comerciales

.

.
Antes de dar inicio al proyecto, debes conocer el estado actual del local. Para esto debes tener a la mano los planos reales y así poder realizar la valoración del tamaño exacto y tener una perspectiva más amplia de la capacidad del local, para así poder conocer cuál es la mejor distribución y saber el costo aproximado de la reforma.

.
Una vez que conozcas el estado del local y todas sus especificaciones, debes realizar un estudio de viabilidad técnica y legal para compararlo con las normativas actuales, esto con el fin de saber si hay incompatibilidades del local con respecto a la normativa.

.
Si no se hallan faltas técnicas lo bastantemente graves como para desistir del local escogido, el siguiente paso es realizar un estimado del presupuesto y el proyecto ejecutivo. Este instrumento servirá para darle a conocer a la empresa que realizará los trabajos, todo lo necesario para realizar el presupuesto definitivo de la obra y realizar las solicitudes de las licencias.

.
Luego simplemente debes dejar todo en las manos de los profesionales. Para este tipo de proyectos elige una empresa que te transmita confianza y seguridad, y además es muy importante una buena comunicación. En Muserma contamos con personal calificado para renovaciones del espacio de trabajo, locales y viviendas en todas sus etapas, así que no dudes en contratar nuestros servicios. Y si lo que estás buscando es volver tu oficina mucho más cómoda, no te pierdas estos increíbles consejos que tenemos para ti a continuación.

.

.

.
Ideas que harán que tu oficina sea mucho más cómoda

.
Ya sea que estés trabajando desde casa, en una empresa o que tu oficina esté en un área de tu local comercial, es muy importante que te sientas cómodo en tu lugar de trabajo. Una oficina cómoda y acogedora aumenta la productividad y la eficiencia, además de aumentar la moral. Si sientes que tu espacio de trabajo no es cómodo, a continuación te diremos algunas de las cosas que pueden mejorar esto.

.

Ideas que harán que tu oficina sea mucho más cómoda

.

.
La iluminación

.
Idealmente, un espacio de trabajo debe tener muchas ventanas y luz natural. Sin embargo, dado que eso no siempre es posible, debes intentar maximizar la iluminación que tenga para facilitar la lectura, la escritura y otras actividades.

.
Buenas soluciones de almacenamiento

.
Un espacio de trabajo desordenado no puede ser más productivo e inspirador que uno limpio y ordenado. Para eso, necesitas un buen sistema de almacenamiento y organización, los estantes abiertos son geniales porque te permiten almacenar y mostrar artículos desde donde puedes alcanzarlos fácilmente.

.
Tener los cables bajo control

.
Los cables pueden salirse de control rápidamente y se vuelven molestos. Así que trata de encontrar una manera de organizarlos, una solución simple puede ser atarlos debajo del escritorio y etiquetarlos para saber a cuál equipo pertenecen.

.
Establecer una temperatura cómoda

.
La temperatura en tu oficina es importante, si hace demasiado calor, no puedes concentrarte adecuadamente y si hace demasiado frío, no puedes ser productivo. Así que establece cualquier temperatura que te haga sentir cómodo.

.
Una cómoda silla y escritorio

.
Por supuesto, lo más importante para sentirse cómodo en el lugar de trabajo es tener una silla y un escritorio adecuados. Una gran silla debe tener un cojín cómodo, si es posible, la tela debe ser transpirable, tener apoyabrazos y altura de asiento ajustable. El escritorio debe ser espacioso pero del tamaño adecuado para no ocupar mucho espacio en la oficina.

.
Si crees que además de estos consejos, tu empresa en Pozuelo necesita ser actualizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudáremos a conseguir el espacio ideal para tus labores a un buen precio. Ahora es momento que tomes un poco de inspiración con la oficinas innovadoras que te mostraremos a continuación.

.

.

.
Oficinas innovadoras que fueron diseñadas para estimular la creatividad

.
Tanto para nuevas empresas innovadoras como para marcas ya establecidas, una fila de cubículos y una máquina de café ya no son herramientas satisfactorias para un espacio de trabajo productivo. Para mantenerse al día con la velocidad del desarrollo moderno, cada vez más compañías están aprovechando la experiencia de arquitectos y diseñadores para desarrollar oficinas a medida que fomenten la productividad, la innovación y la creatividad.

.

Oficinas innovadoras que fueron diseñadas para estimular la creatividad

.

.
Oficina Google

.
Zurich, Suiza

.
En estas oficinas, los espacios son abiertos pero si los empleados necesitan privacidad, hay múltiples cubículos de distintos diseños repartidos por todo el edificio. En todas las paredes hay pizarras que pueden usar los empleados en cualquier momento, un lugar increíble en este edificio es el salón de agua donde los empleados pueden relajarse en sillones de masaje y con iluminación mínima, ideal para una siesta o descansar.

.
Autodesk

.
San Francisco, California

.
San Francisco es el hogar de una gran cantidad de empresas de tecnología, pero la ubicación de Autodesk en Silicon Valley se destaca del paquete con sus muebles poco comunes. En un espacio de reunión en la oficina de la compañía de software, los empleados se reúnen alrededor de una mesa que está suspendida del techo, y los escritorios de cintas de correr están esparcidos por todo el edificio, a menudo estas se instalan una al lado de la otra, para que los empleados puedan tener una reunión y hacer ejercicio al mismo tiempo.

.
LEGO

.
Billund, Dinamarca

.
En esta oficina, el diseño imaginativo se extiende a través de sus espacios de trabajo soleados y divertidos. Desde la diapositiva plateada que serpentea a través del espacio de planta abierta hasta los estallidos de colores brillantes, se creó un entorno de trabajo saturado en las posibilidades de juego. Las mesas con pequeños jardines de bonsáis sirven como estaciones de trabajo, y los muebles de gran tamaño marcan la oficina, un sofá azul claro que se extiende en forma de nube el cual funciona como una pasarela y entrada al tobogán.

.
Ahora es momento de poner en práctica todas estas ideas y transformar tu espacio de trabajo en ese lugar ideal donde sueñas trabajar, contáctanos y te ayudaremos a conseguirlo, y si aún no tienes un local para iniciarlo, te diremos las mejores opciones que se encuentran actualmente en alquiler en Majadahonda.

.

.

.
Descubre los mejores locales en alquiler en Majadahonda

.
Si estás listo para conseguir un local para iniciar tu oficina o mudarla a un lugar más grande, a continuación te presentamos las mejores opciones en Majadahonda que luego junto a nuestra empresa puedes convertir en tu espacio soñado.

.

Descubre los mejores locales en alquiler en Majadahonda

.

.
Local en Urb. Centro Urbano, Zona norte, Majadahonda

.
5.000 €/mes – 500 m²

.
Se encuentra a pie de calle, se encuentra totalmente aislado y tiene nueve habitaciones de buen tamaño, además de sus respectivos aseos y almacenes.

.
Nave en Urb. Centro Urbano, Zona norte, Majadahonda

.
1.250 €/mes – 270 m²

.
Este amplio local cuenta con una rampa de acceso, está ubicado en una calle tranquila y cercana a la Gran Vía. Tiene una única planta con zona principal central y baño. Amerita reforma.

.
Local en Urb. Centro Urbano, Zona norte, Majadahonda

.
1.800 €/mes – 198 m²

.
Espacioso local ubicado a pie de calle en una zona tranquila, está distribuido en una sola planta. El inmueble tiene múltiples posibilidades ya que cuenta con una zona principal, zona de archivo, dos baños, y tres despachos con salida de coches.

.
Alquiler de local en calle gran vía, 18, Casco Antiguo, Majadahonda

.
4.900 €/mes – 130 m²

.
Grandioso local de 1 planta ubicado a pie de calle en una esquina, tiene 4 habitaciones, 2 baños.

.
Local en Casco Antiguo, Majadahonda

.
6.000 €/mes – 750 m²

.
Excelente nave ubicada en una esquina a pie de calle y cuenta con 2 aparadores de más de 20 metros, 3 estancias, 8 baños adecuados para minusválidos.

.

.

.
Número de palabras: 1866

.
Código: LNRP03-10-OCT-2018

.
Contribución al lector: Descubre a Muserma, la mejor empresa para transformar tu oficina en ese lugar que deseas, además conoce los pasos a seguir en la reforma de un local comercial, también algunas ideas para mantener tu espacio de trabajo cómodo, por si fuera poco te diremos las oficinas más innovadoras para que te inspires y para finalizar, los mejores locales en alquiler en Majadahonda.

.
Fuentes:

.
fotocasa.es/blog/hogar/reformas/tienes-un-local-comercial-para-reformar-consejos-a-tener-en-cuenta/

.
directofranquicias.es/informacion-sobre-la-franquicia/reforma-local-comercial.aspx

.
managementjournal.net/lideres-opinion/oficina-comoda-como-lograrlo

.
pmsteele.com.mx/blog/comoda-la-oficina-mejor/

.
ofisillas.es/blog/top-10-oficinas-mas-creativas-del-mundo

.
blog.hubspot.es/marketing/oficinas-empresas-innovadoras

.
habitissimo.es/ideas/las-12-oficinas-mas-cool-en-las-que-te-molaria-trabajar

.
entrepreneur.com/article/274539

.
globaliza.com/alquiler/locales-comerciales/majadahonda

.
idealista.com/inmueble/30103290/

.

5 Comments

  1. FrancoMilan dice:

    Me encanta como trabaja Muserma

  2. Camila 973 dice:

    Gracias por sus consejos 🙂

  3. Seda†e Rนsten💥 dice:

    Increíble su trabajo!

  4. Annika dice:

    Muy buenas opciones para alquilar

  5. Adriana dice:

    Tomaré en cuenta todas sus recomendaciones!