No dejes que las reformas en el hogar se escapen de tus manos. Contrátanos!
11 octubre, 2018
¡Confía en los expertos en reformas de oficinas en Madrid!
26 octubre, 2018

Construimos y reformamos la piscina de tus sueños

Cuando estás pensando en reformar tu piscina, lo primero que te viene a la mente es probablemente cuánto te va a costar, con Muserma no tienes que preocuparte por eso, te ofrecemos este servicio al mejor precio del mercado. Conoce más sobre nosotros más adelante, también te diremos cuál es el costo promedio de una reforma de este tipo, además te diremos la manera más fácil de mantener tu piscina, los mejores materiales para construirla y para finalizar, conoce la cartelera para esta semana del cine Equinoccio en Majadahonda.

.
Desde las reformas de piscinas hasta las mejoras personalizadas de hogares, oficinas y locales comerciales, podemos transformar tus espacios interiores y exteriores en oasis personales. Nuestro compromiso con la calidad hace que nuestros clientes se sientan no solo completamente satisfechos con su nuevo hogar, sino también seguros. ¿Estás interesado en saber más sobre nosotros y los servicios que ofrecemos? Descubre más adelante cómo podemos ayudar y contáctanos hoy.

.
En Muserma somos la mejor empresa de reformas integrales en Madrid

.
Muserma tiene un historial de más de 20 años de reformas exitosas en Majadahonda, las Rozas y Pozuelo y nuestra misión es garantizar que tu nuevo hogar supere tus expectativas. Nuestro equipo no solo está capacitado y equipado para proporcionar instalaciones de calidad, sino que también brindan los mejores resultados en reformas de casas, oficinas y locales. En resumen, Muserma te ofrece todo lo que necesitas para convertir tu espacio en un lugar moderno y estéticamente agradable como siempre has soñado para ti y tu familia.

.

Construimos y reformamos la piscina de tus sueños

.

.
Sabemos que tu hogar es tu mayor inversión, por eso nos aseguramos de que el trabajo que realizamos no solo satisfaga tus necesidades, sino que también se prolongue durante los próximos años. Nuestros arquitectos y diseñadores escucharán atentamente todo lo que tengas que decir y luego harán una lluvia de ideas sobre la solución perfecta mientras trabajan estrechamente contigo en cada paso del camino.

.
Con más de dos décadas de experiencia en el negocio y un equipo altamente competente, en Muserma estamos completamente preparados para los proyectos más desafiantes.

.
Para obtener más información de nuestros servicios y obtener un presupuesto detallado basado en los costos de construcción actuales y la ubicación de tu hogar, oficina o local comercial, no dudes en visitarnos en la Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID o ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto.

.
Estamos ansiosos por saber de ti y crear ese espacio que siempre has deseado, ¡exactamente de la manera que lo soñabas! Mientras, conoce un poco más sobre el costo promedio de reformar una piscina.

.

.

.
¿Cuánto costará la renovación de mi piscina?

.
Una piscina puede convertirse en el centro de atención de tu hogar, sin embargo la tendencia del diseño de estas va cambiando con el tiempo, por lo tanto, antes de sumergirte en un proyecto de renovación de una piscina, es muy importante que tengas en cuenta los costos y así poder planificar tu presupuesto.

.

¿Cuánto costará la renovación de mi piscina?

.

.
Por lo general, la principal idea de reforma de la piscina, puede ser pensar solo en el exterior. Sin embargo, si los equipos no funcionan correctamente, es posible que también debas reparar o reemplazar algunas de sus piezas de trabajo, como la bomba, el filtro y el calentador. El costo en todo el trabajo dependerá de cuánto planeas hacer.

.
Si solo necesitas una reforma parcial, los gastos de renovación podrían no ser tan altos, pero si la mayoría de los sistemas en funcionamiento necesitan ser reparados o incluso reemplazados, podría enfrentar un costo mucho más alto, en general una reforma de una piscina puede ir desde los 720 € hasta los 8.800 €.

.
Las reformas más comunes de una piscina son:

.
Disminución del fondo de la piscina: Realizando esta reforma se logra una disminución del uso de agua y productos para mantenimiento.

.
Reforma del alicatado de la piscina: Tal vez tenga unos cuantos azulejos rajados o astillados, o más comúnmente tiene algunos que se han caído y quieres reemplazarlos. Con una reforma de este tipo además podrás cambiar por completo el estilo de la piscina.

.
Reforma de climatización para la piscina: Normalmente una piscina puede usarse unos tres meses al año. Climatizarla utilizando placas solares te puede permitir usarla todos los días del año.

.
Reforma para colocar una cubierta en la piscina: Colocando una cubierta a tu piscina se puedes ahorrar evitando pérdidas de agua por evaporación y reducir en el mantenimiento.

.
Si quieres saber exactamente el costo de reformar tu piscina no esperes más, llámanos ahora mismo para saberlo y consigue la piscina que sueñas en tu hogar de Pozuelo. Ahora, es momento de saber algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para hacerle mantenimiento a tu piscina fácilmente.

.

.

.
Maneras fáciles de mantener tu piscina

.
Mantener tu piscina en buen estado no tiene que ser un trabajo duro. El mantenimiento regular una vez por semana te asegurará de que esta esté lista para nadar, cuando lo desees. Aquí te mostraremos la manera más fácil de realizarle mantenimiento.

.

Maneras fáciles de mantener tu piscina

.

.
Paso 1. Sacar las hojas

.
Si las hojas se dejan reposar en el fondo de tu piscina durante mucho tiempo, se descompondrán y mancharán el fondo. Simplemente sácalas cuando estén flotando en la superficie, esto también hará que aspirar la piscina sea mucho más fácil.

.
Paso 2. Cepillarla

.
Después de recoger las hojas, cepilla el piso y los costados de tu piscina. Esto previene las algas, elimina la suciedad y mantiene la superficie limpia. Haz que la bomba funcione mientras lo haces, de modo que cualquier residuo se introduzca en el filtro y se saque del agua, luego de esto recuerda vaciar el filtro.

.
Paso 3. Aspirarla

.
Incluso después de sacar las hojas, aún quedarán restos en la piscina. Conecta la aspiradora de la piscina y dale una limpieza a fondo. Esto no debería tomar mucho tiempo y dejará tu piscina con un aspecto excelente.

.
Paso 4. Pon a prueba el agua

.
Para mantener tu piscina saludable para nadar, revisa los niveles de químicos una vez a la semana. Hay varios kits de prueba de piscina que indican su pH y niveles de cloro. Sigue las instrucciones de los kits para realizar las pruebas y agrega la cantidad recomendada del producto de tu preferencia.

.
Realiza estos pasos frecuentemente y mantén tu piscina lista para un chapuzón en cualquier momento y mejor aún, relájate mientras nosotros trabajamos en tu hogar con nuestro servicio de reformas Las Rozas ¿Aún no sabes cuáles son los mejores materiales para tu piscina? ¡Conócelos ahora mismo!

.

.

.
¿Cuáles son los mejores materiales para una piscina?

.
Al seleccionar los materiales para tu piscina, debes considerar la seguridad, durabilidad, comodidad y apariencia. También debes tener en cuenta que estos estarán en contacto con el agua que contiene cloro, ácido y posiblemente sal, pero también con los pies descalzos y los trajes de baño. Sabiendo esto, te invitamos a conocer tus mejores opciones.

.

¿Cuáles son los mejores materiales para una piscina?

.

.
1. Hormigón

.
Este es el material más utilizado actualmente para la construcción de piscinas. Utilizando hormigón Gunita ó Gunite, este es inyectado con un sistema de alta presión en los tabiques de ladrillo, bloques, madera o metal, dando como resultado un acabado de alta calidad, impermeabilidad y, los más importante, durabilidad. Otra de las grandes ventajas de este material es que puedes crear innumerables estilos y formas. Si quieres llevar a cabo este proyecto o cualquier tipo de actualización en tu vivienda, estamos dispuestos a ayudarte, contáctanos ahora mismo.

.
2. Acero

.
Este material se puede utilizar para fabricar piscinas en tiempo récord. Su gran durabilidad destaca sobre el hormigón, debido a que el riesgo de filtración y erosión es realmente bajo. Por lo tanto, el mantenimiento es mínimo. El acero también admite diseños modernos y personalizados, sin importar el tamaño de la piscina.

.
3. Madera

.
Si requieres una piscina que te brinde novedad, practicidad y versatilidad, puedes elegir un material como la madera. Aunque esa no es tan duradera, esta tiene todos los atributos que podrías desear y son una gran elección cuando no tenemos mucho espacio en casa. Estas piscinas se fabrican generalmente de forma rectangular, octogonal y hexagonal y se pueden hacer sobre el suelo, enterradas o semienterradas.

.
4. Poliéster

.
Si estás resuelto a tener una piscina pero el costo y el espacio te detienen, no hay problema ¡existe una solución! Puedes elegir una piscina de poliéster prefabricadas. Sus formas y tamaños son limitados, pero, en el mercado hay una buena cantidad de opciones para adaptarse a lo que buscas.

.
¿Cuál es la mejor opción para ti? No te quedes con las ganas de tener tu propia piscina el próximo verano y disfruta también de una casa totalmente renovada formada con Muserma. Mientras tanto disfruta de la cartelera de cine de esta semana en el Equinoccio en Majadahonda.

.

.

.
Conoce la cartelera para esta semana en el cine Equinoccio en Majadahonda

.
Actualmente hay muchas opciones para ver películas desde el hogar, pero ninguna se compara con la experiencia de salir a ver una película en un cine y mejor aún si estas en proceso de una reforma integral junto a nosotros, deja tu casa en nuestras manos y disfruta de las mejores películas disponibles esta semana en Cines Cinesa en el CC Equinoccio en Majadahonda.

.

Conoce la cartelera para esta semana en el cine Equinoccio en Majadahonda

.

.
– First Man – El primer hombre

.
2018 ‧ Drama/Ciencia ficción ‧ 2h 21m

.
Mira un poco sobre la vida de Neil Armstrong el primer hombre que caminó sobre la luna y su misión espacial realizada el 20 de julio de 1969.

.
Horarios disponibles: 15:55 – 18:55 – 22:00.

.
– Christopher Robin

.
2018 ‧ Drama/Cine fantástico ‧ 1h 43m

.
Un hombre de familia llamado Christopher Robin, redescubre las alegrías de la vida al reencontrarse con su amiga de la infancia Winnie-the-Pooh.

.
Horarios disponibles: 15:40 – 18:00.

.
– El reino

.
2018 ‧ Película de suspenso ‧ 2h 10m

.
Esta película narra la historia de Manuel López-Vidal, un político corrupto que por mantener su estado de bienestar hará todo lo que está a su alcance.

.
Horarios disponibles: 15:50 – 20:50.

.
– Ha nacido una estrella

.
2018 ‧ Drama/Cine romántico ‧ 2h 14m

.
Jackson Maine, un experimentado músico, conoce y se enamora de Ally, quien es una artista que lucha por convertirse en cantante.

.
Horarios disponibles: 16:05 – 19:00 – 22:00.

.
– Johnny English: De nuevo en acción

.
2018 ‧ Acción/Aventura ‧ 1h 28m

.
Luego de que durante un ataque cibernético sale a la luz la identidad de todos los agentes secretos de Gran Bretaña, Johnny English debe volver a su trabajo para encontrar a este hacker intelectual.

.
Horarios disponibles: 15:50 – 18:45.

.
– La monja

.
2018 ‧ Película de misterio/Suspenso ‧ 1h 36m

.
El Vaticano envía a un sacerdote a Rumania para así descubrir el porqué de la muerte de una monja muy joven y confrontar una monja demoníaca.

.
Horarios disponibles: 20:25 – 22:40.

.
– Venom

.
2018 ‧ Película de suspenso/Cine de ciencia ficción ‧ 2h 20m

.
Cuando Eddie Brock adquiera los poderes de un simbionte, tendrá que liberar su alter-ego “Venom” para salvar su vida.

.
Horarios disponibles: 16:30 – 18:00 – 19:10 – 20:40 – 21:40.

.
– Premiere Exclusiva Bohemian Rhapsody

.
Disfruta el estreno exclusivo en directo desde el Wembley Arena. Desde las 20:45h iniciará la emisión de la alfombra roja. A las 21:15h podrás ver la película Bohemian Rhapsody ¡antes que nadie! 

.

.

.
Número de palabras: 1875

.
Código: LNRP03-07-OCT-2018

.
Contribución al lector: Conoce la mejor empresa de reformas integrales en Majadahonda, también el costo de renovar una piscina, los pasos para realizarle su debido mantenimiento, los mejores materiales para fabricarlas y para finalizar, conoce la cartelera de cine de esta semana en el CC Equinoccio en Majadahonda.

.
Fuentes:

.
habitissimo.es/presupuestos/reformas-piscinas

.
piscinesdome.com/2013/05/reformar-y-rehabilitar-la-piscina-cambiar-el-look-a-tu-piscina/

.
ginerymira.com/blog/limpieza-de-piscinas/

.
neopiscinas.es/limpiar-una-piscina-forma-profesional/

.
hidrovinisa.com/como-limpiar-la-piscina/

.
homify.es/espacios/piscinas

.
fotocasa.es/blog/hogar/decoracion/piscinas-tipos-materiales-y-mantenimiento/

.
estiloydeco.com/tipos-de-piscinas/

.
piscinas.com/preguntas/material-para-construir-una-piscina

.
cinesa.es/Cines/Equinoccio-Madrid

.

5 Comments

  1. Woonie dice:

    Estoy impresionada con el resultado de mi reforma, los recomiendo 🙂

  2. Aamir dice:

    ¡Sueño con una piscina en mi hogar!

  3. ꧁࿇ÐɑʀҟƑîʀɛ࿇꧂ dice:

    Sin duda son los mejores

  4. 💖Lovepaws❤ dice:

    Muchas gracias por la información

  5. Dernay dice:

    Excelentes consejos