Presupuesto reforma integral: Cómo economizar costos
2 mayo, 2019
Reformas de baño en Madrid para todos los presupuestos
7 junio, 2019

Obtén la mejor calidad y plazos en la reforma de oficina

¿Crees que es momento de hacer un cambio en tu lugar de trabajo? Entonces aprovecha a Muserma que te trae la mejor calidad y plazos en tu presupuesto para que hagas la reforma de oficina que necesitas en Majadahonda.

Por eso, aquí te hablaremos sobre todos los servicios que tenemos para ofrecerte y cómo economizar dinero. Te daremos algunas razones para que hagas una renovación en tu despacho. Además te hablaremos sobre las mejoras estructurales que ofrecemos para tu compañía.

Así como, el primer paso para comenzar con la remodelación. También te diremos algunos consejos y mucho más para tener el despacho de tus sueños. Y por último, te comentaremos los beneficios de hacer una reforma en tu empresa y el presupuesto de un reajuste comercial en Madrid.

La calidad de los servicios que tiene para ofrecerte Muserma son excepcionales, pues trabajamos con los más grandes profesionales del país. Por lo que, al contratarnos, no tienes que preocuparse por tu proyecto, pues, haremos que luzca tal como lo pediste.  No esperes más, conoce todo lo que tenemos para ofrecerte en Majadahonda y todo Madrid.

.

Consigue las mejores remodelaciones en tu empresa

.

En Muserma somos un grupo de profesionales que trabaja desde 1994 para resolver las necesidades de reformas integrales y reparaciones de los clientes en Majadahonda, Las Rozas y Pozuelo. Con asistencia personalizada las 24 horas del día.

.

Obtén la mejor calidad y plazos en la reforma de oficina

.

.

Nosotros, además de ofrecerte la mejor calidad del mercado, porque cuenta con expertos en esta materia, también te da precios inigualables. Así como garantías inmejorables que aplican las agencias aseguradoras que están con nosotros en el levantamiento de los siniestros.

Y eso no es todo, sino que, nuestro personal trabaja con rapidez para cumplir con la fecha de entrega acordada por el cliente y la empresa. Además de eso, en cada proyecto se asigna un jefe de obra que se encarga de supervisar que todo se esté desarrollando de manera adecuada. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por ningún detalle. Entonces, si estás interesado en hacer la remodelación con nosotros, aquí te damos un presupuesto aproximado de cuánto te puede costar. Así te preparas para realizar este proyecto.

.

.

.

Economiza costos con Muserma

.

Conocer el precio de un cambio en tu oficina va a depender de diversos factores, entre ellos, las medidas. Por lo general la rehabilitación de 125 metros cuadrados tiene un costo de 654 euros. Este incluye trabajos previos, albañilería, demoliciones, techo falso, pavimento, office y baños, divisorias, pintura, carpintería, iluminación, climatización, cortinas, electricidad más voz y datos, y mobiliarios.

Otros elementos que suelen variar el precio son los tipos de materiales que deseas usar. No es lo mismo que escojas uno duradero, a uno que se daña al poco tiempo. Además, hay que tener en cuenta el diseño a implementar, mientras más en tendencia esté, más costosa será la remodelación.

.

Economiza costos con Muserma

.

.

Sin embargo, en Muserma hacemos nuestro mayor esfuerzo para que ahorres dinero mientras obtienes lo que quieres con productos de calidad. Así que, si quieres realizar tu reforma de oficina, te recomendamos que solicites el presupuesto a través de las siguientes vías:

.

– En nuestra tienda física: Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID – 28003.

.

– Por nuestra sección de contacto.

.
Por nuestro número: 915335626.

.

– Por el número de urgencia, si se trata de alguna emergencia: 659932744.

.

– A través de nuestro teléfono Fax: 915339349.

.

.

.

La intención es que tú quedes satisfecho con el trabajo y no tengas que limitarte al momento de llevarlo a cabo. De esta manera, tendrás el espacio perfecto para que tu personal labore como nunca antes. Y para que te convenzas de hacer el cambio, aquí te damos algunos motivos.

.

Razones para hacer un cambio en tu despacho

.

Son muchas las razones para querer cambiar la oficina, una de ellas es porque pierde su funcionalidad y deja de adaptarse a lo que necesitas. Pero saber cuándo es el momento adecuado puede variar. Por eso, aquí te comentamos algunos de los motivos que debes tener en cuenta para saber si es el momento de modificar el lugar donde trabajas.

.

Razones para hacer un cambio en tu despacho

.

.

1.- No estás lo suficientemente cómodo, es decir, sientes que es muy pequeño. O, quizás se trata de una oficina en casa y crees que es momento de expandir tu negocio.

.

2.- Su diseño no se adapta a la imagen corporativa de tu empresa.

.

3.- Es momento de incorporar las nuevas formas de trabajo que no solo satisfagan las necesidades básicas  de confort, sino que se adapten a las actuales y a las nuevas tecnologías.

.

4.- Necesitas atraer a los nuevos talentos jóvenes que se están incorporando al mercado laboral. Por lo que es necesario mantenerlos en un ambiente agradable para retenerlos.

.

5.- Lograr un espacio inclusivo con conciencia de diversidad cultural, religiosa, idiomáticas, etc. Por lo que, estás en busca de un rincón que represente toda esta variedad.

.

.

.

Para saber si es necesario pasar por una remodelación, primero debes realizar una evaluación de tu empresa. Ver si cada uno de estos detalles están bien en tu compañía o hay alguno que falte y quieras incorporarlo. Luego de eso, haz tu reforma de oficina con ayuda de nuestros maravillosos expertos en los que no puedes dejar de confiar. Entérate abajo todos los detalles para tener el mejor área para laborar.

.

Muserma te ofrece mejoras estructurales en tu compañía

.

Nuestro lugar de trabajo es como la segunda casa que tenemos, allí pasamos la mayor parte del día. Por eso, no hay nada mejor que estar en un ambiente bonito y cómodo en el que tú y tu personal se sientan feliz. Por eso, a veces es momento de considerar un cambio.

Para eso, Muserma te ofrece a los mejores profesionales para guiarte durante la reforma en Madrid. Gracias a ellos vas a conseguir la renovación que tanto deseas y de la mejor calidad. Entonces, si estás interesado en hacerla pero aún no sabes cómo, contáctanos y nosotros te ayudaremos en todo el proceso.

No continúes con una imagen que no representa a tu negocio y que no es agradable para las personas que trabajan ahí. Y más en esta época donde los cambios se han apoderado de los diversos ámbitos, entre ellos, el laboral. Por eso, te recomendamos que comiences desde ya, así que aquí te decimos cuál es el primer paso que debes dar.

.

Renueva tu oficina… Descubre por dónde empezar

.

Si tienes pensado hacer un cambio y no sabes por donde comenzar, aquí te ayudamos con eso. Es normal que cada cierto tiempo sientas que tu lugar de trabajo ya no es tan confortable como antes. Por eso, es importante hacer constantemente remodelaciones. Sin embargo, los cambios no son algo que deben tomarse a la ligera, pues, de esto depende la comodidad del recurso humano y su productividad.

.

Renueva tu oficina… Descubre por dónde empezar

.

.

Así que, para que tomes la decisión correcta durante el proceso, aquí te damos algunos pequeños consejos que debes seguir para comenzar con la reforma de oficina que tanto necesitas.

.

  • Elige cómo quieres que luzca tu nuevo sitio

Decide la colocación de las zonas según el número de personas, departamentos, tareas diarias, trabajadores, etc. Es necesario que sea un área funcional, de esta manera, garantizas la operatividad del personal y un mejor desempeño en las actividades diarias.

.

  • Escoge la empresa de reformas

Luego de eso, es momento de buscar la compañía adecuada para que se encargue de todo este proceso. Para eso, debes tener en cuenta los años de experiencia, calidad de trabajos anteriores, recomendaciones, entre otros aspectos. La mejor opción en Majadahonda para este tipo de remodelaciones es Muserma, por eso es la preferida de todos los dueños de negocios en la localidad.

.

  • Deshazte de los accesorios

Dile adiós a todo aquello que no aporte valor a tu local y ocupe espacio innecesario. Procura mantener el sitio lo más libre que se pueda para ocuparlo con algo que realmente sea importante.

.

  • Estilo ideal

Conseguir el diseño adecuado a la imagen corporativa de tu empresa es uno de los aspectos más importantes. Este contribuirá a dar vida, al crear no solo un área bonita o elegante, sino que permita la agilidad al trabajar. Una buena idea es optar por espacios abiertos, con zonas de ocio y relax o mamparas de cristal para tener un lugar moderno.

.

.

.

Estos detalles son primordiales al momento de iniciar un cambio en tu compañía, pues, es importante saber lo que quieres. Pero si aún no tienes idea, tranquilo porque en Muserma ideamos proyectos de reforma de oficina que se adaptan a tus necesidades. Y si no lo crees, continúa leyendo para que conozcas sobre lo que estamos diciendo.  

.

Pasos, consejos y mucho más para tener el despacho de tus sueños

.

A pesar de todo lo que te hemos dicho, ¿aún no sabes qué quieres para tu negocio? Pues, no te preocupes porque al contratar el servicio de Muserma, te guiamos con pasos, consejos y mucho más para que obtengas el despacho de tus sueños. Estamos a la vanguardia de todo lo relacionado a renovaciones, con las tendencias del momento. Por lo que, puedes confiarnos tu proyecto a ciegas.

Con nuestros más de 20 años de experiencia somos la primera opción de todos en Madrid, ya que, siempre les damos la mejor calidad. No importa de qué tamaño sea tu proyecto, o lo que quieras hacer, nuestros expertos están preparados para ofrecerte lo que tanto quieres.

Así que no lo pienses más y haz de una vez por todas la reforma de oficina, para que tus trabajadores vayan a diario con el mayor ánimo a cumplir con sus deberes. Y para que termines de convencerte, aquí te traemos algunas ventajas de porqué hacerlo.

.

3 beneficios de remodelar tu empresa

.

Detalles simples o grandes que tornen un lugar ameno y atractivo pueden marcar la diferencia. Tal como tu ropa, el diseño de una compañía dice mucho de ella. Por lo que prestar atención a las estructuras puede traer ventajas que seguro te van a interesar. Por eso, nosotros hemos decidido contarte tres beneficios de cambiar tu espacio.

.

3 beneficios de remodelar tu empresa

.

.

  • Mejora la experiencia del personal

Un espacio bonito, agradable, que luzca como nuevo mejora tanto la productividad como la eficiencia de los trabajadores. Esto debido a que el equipo se siente más comprometido con la empresa, pues, está en un lugar cómodo que les da placer.

.

  • Genera impacto en tus cliente

Si las oficinas se encuentran en buen estado, atraes al mayor número de consumidores. ¿Te imaginas hacer negocios con alguna compañía donde todo es un desastre? Seguro no te va a dar la mejor impresión del mundo. Y vas a cuestionar la calidad de su trabajo y responsabilidad. 

.

  • Se identifican con la marca

Tener un área bien diseñada hace que el capital humano se sienta parte de una asociación que se preocupa por los pequeños detalles. Además, que al tener estilo, se convierte en motivo de orgullo para la persona que forma parte del equipo. 

.

.

.

¿Ahora sí ves por qué es necesario? Te traerá más beneficios de lo que piensas. Así que no lo dudes más para hacer la reforma de oficina que necesitas. Y mucho mejor si contratas los servicios de Muserma para eso, porque tu empresa va a convertirse en el lugar donde todos quieren trabajar. Lo mismo ocurre con una tienda si no la mantienes bonita. Por lo que, aquí  te decimos el costo de  hacerle algunos arreglos.

.

Conoce el presupuesto de una reforma comercial en Madrid

.

Tal como en una empresa, el diseño del interior de un local comercial es muy importante. Por eso es necesario mantenerlo siempre con un estilo agradable, así que debes  renovarlo constantemente. Por lo general, una renovación de un comercio de 330,54 m2 para una tienda de ropa, por ejemplo, tiene un costo de  99.512,58 euros.

Sin embargo, en Muserma te trae los más óptimos precios para hacer tu remodelación comercial en Madrid.  Y lo mejor de todo esto es que, una vez que te damos un presupuesto, este se mantiene hasta que culmina tu proyecto. Y no solo eso, sino que,  llevamos a hasta tus manos la mejor calidad y un proyecto duradero, así tu dinero no se perderá.

.

Palabras: 2.080

.

Código: NLYNM-11-MAY-2019

.

En este post te diremos cómo obtener la mejor calidad y plazos en la reforma de oficina con Muserma. Además, te hablaremos sobre los servicios que te ofrece nuestra empresa y cómo economizar dinero. Te daremos algunas razones para que hagas una renovación en tu despacho y te hablaremos sobre las mejoras estructurales que ofrecemos para tu compañía. Así como, el primer paso para comenzar con la remodelación. También te diremos algunos consejos y mucho más para tener el despacho de tus sueños. Y por último, te comentaremos los beneficios de hacer una reforma en tu empresa y el presupuesto de una reforma comercial en Madrid.

.

Fuentes:

.

 

5 Comments

  1. ReyReyes9 dice:

    Excelente ampresa de reformas.

  2. Ale33 dice:

    Muy buenos datos,gracias.

  3. YoyoTR dice:

    Los contraté hace unos meses para hacer una remodelación en mi oficina y todo salió muy bien.

  4. LaliHGG dice:

    Muserma funciona muy bien,la recomiendo.

  5. FEIK dice:

    Muy bueno todos los consejos, me convencieron de hacer mi reforma en la oficina.