Precio reforma baño 2019 – Remodela tu baño completo desde cero
29 abril, 2019

Presupuesto reforma integral- Cómo economizar costos

Cada cierto tiempo, el espacio que habitamos amerita de transformaciones radicales que permitan mejorar nuestra calidad de vida. Además, tener un hogar concebido a nuestro gusto nos provee de un espacio de confort para disfrutar del descanso y del tiempo libre. Por fortuna, Reformas Majadahonda podrás lograr todas aquellas transformaciones que te propongas para darle ese toque distintivo que tu casa merece. De este modo es importante conocer el presupuesto reforma integral que debes invertir en este objetivo.

Siendo nuestro hogar una especie de templo en el cual pasamos la mayor parte de nuestra vida, es fundamental concebir un espacio que nos haga sentir a gusto. Por esta razón, en este artículo verás cual es el presupuesto aproximado de una reforma integral de todos los espacios.  Además de eso conocerás algunos trucos que proporcionarán ideas valiosas para renovar tu espacio con economía  y también descubrirás las empresas más importantes de reformas en Majadahonda.

A continuación conoce todo lo que Muserma tiene para ofrecerte al consultar un presupuesto reforma integral.

.

Muserma, los especialistas en presupuesto reforma integral

.

Muserma es una empresa dedicada a servicios integrales de reparaciones y reformas del hogar con experiencia comprobada desde hace más de 20 años. Opera en Majadahonda, Las Rozas y Pozuelo, constituyendo un referente incuestionable dentro del sector de renovación del hogar.

Muserma se encarga de asesorar tu proyecto de reforma de la mano de profesionales que contribuirán a darle ese toque distintivo a tu vivienda. Sea cual sea tu intención, ampliar espacios, construir desde cero o mejorar todos los acabados de tu hogar, Muserma te presentará las opciones más indicadas.

.

Reformas Muserma tiene soluciones integrales para tu hogar

.

.

No esperes más y consulta de una vez por todas tu presupuesto reforma integral contactándonos hoy mismo. Juntos evaluaremos las distintas opciones que tienes a tu alcance para ayudarte a hacer más acertada tu decisión. A continuación te presentaremos un ejemplo de  presupuesto de reforma integral.

.

.

.

Presupuesto reforma integral en 2019

.

Sin lugar a dudas tener un presupuesto de reforma integral es un proyecto ambicioso, largo y en ocasiones complicado. Hay que tomar en cuenta la diversidad de precios, comparar presupuestos y elegir las empresas con las cuales vamos a trabajar. Son muchos los factores que influyen en el costo final, sin embargo, te mostraremos un ejemplo de presupuesto medio de reforma integral en una vivienda de 100 m2.

.

Trabajos previos

Contempla la protección de las zonas comunes del condominio así como los elementos que se desean conservar para la reforma. Incluye tareas como: tapado de suelos, protecciones y paredes.

Precio aproximado: 350 euros.

.

Licencia de obras

Si se trata de un piso de 100 m2 cuyas reformas se realizan con materiales de calidad media, es probable que la licencia de obra tenga un costo de unos 1.200 euros. Si por el contrario, la obra requiere de unificación de espacios y otras reformas estructurales, es probable que se tenga que solicitar la licencia de obra mayor.

.

Demoliciones

Antes de iniciar todo el proceso de reforma integral es necesario adecuar la vivienda para iniciar los trabajos. Por ejemplo, quizás sea necesario retirar antiguas instalaciones de electricidad y fontanería. Además de eso, lo más probable es que también tengas que retirar suelos, ventanas, sanitarios, muebles.

La empresa que contrates debe tener un contenedor de desechos y pagar las tasas correspondientes al vertedero autorizado.

Precio aproximado: 3.300 euros.

.

Recubrimientos cerámicos

Comprende todos los azulejos y pavimentos. Los costos varían dependiendo de los metros cuadrados de la vivienda y la calidad de los materiales. Tomando como ejemplo materiales de calidad media podemos calcular un precio aproximado de 5.200 euros.

.

Labores de albañilería

Es uno de los aspectos que representa mayores gastos. En este sentido, se toma en consideración pladur, escayola, yeseros, alicatados y reformas a la medida.  Algunas de las tareas más comunes comprenden realización de falsos techos, cambio de premarcos de las puertas, remates, yesos y enfocados.

Precio aproximado: 8.500 euros.

.

Presupuesto aproximado de reforma integral en 100 m2

.

.

Trabajos en metal

Los acabados metálicos varían en medidas, colores, diversidad de materiales como aluminio, hierro forjado y pvc. Además contemplan los diferentes estilos de vidrio, persianas, y ventanas sean correderas, oscilobatientes y abatibles.

Precio aproximado: 4.800 euros.

.

Carpintería interior de madera

Comprende los gastos  de puertas interiores y sus marcos, armarios y muebles empotrados. Los precios variarán de acuerdo a los estilos de acabado y los tipos de madera empleados.

Precio aproximado: 5.200 euros.

.

Mobiliarios de cocina y baño

Los costos tenderán a variar de acuerdo a la cantidad de muebles que se deseen colocar y sus características, sea que tengas cajones, puertas y complementos de vidrio.

Precio aproximado 3.100 euros

.

Electricidad e iluminación

Las renovaciones de la instalación eléctrica dependerán de la cantidad de enchufes que se dispongan, sus diversos modelos y materiales. En este sentido, es importante evaluar el plano de la casa y las funcionalidades que se desean incluir para la colocación de instalaciones. Es recomendable cablear la casa con cable Ethernet que provee Internet de alta velocidad en cada uno de los espacios.

Precio aproximado: 5.000 euros

.

Pintura y decoración

Es importante calcular todas las superficies que se van a pintar en paredes y techos. Recuerda que si elijes una buena marca de pintura y utilizas capas de pintura antihumedad los resultados perdurarán por mucho más tiempo.

Precio aproximado: 3.900 euros

.

Fontanería y calefacción

En este aspecto intervienen los puntos de consumo y sus materiales, así como los costos de instalación de tuberías de agua caliente y sanitaria mediante caldera, termo o calentador.

Precio aproximado: 4.000 euros.

.

.

.

Como hicimos referencia en un principio, este es el presupuesto de una reforma estándar para una vivienda de 100 m2 que en su totalidad refleja un costo total de 43.350 euros con IVA incluido.

Sin embargo, puedes reducir estos costos valiéndote de pequeños tips que te ayuden a economizar tu presupuesto y deslumbrar  con tu renovación. Más detalles sobre tu próximo proyecto de decoración  a continuación.

.

Ideas para reformar tu hogar con economía

.

Remodelar una casa consiste prácticamente en transformar nuestra vida y la manera como nos relacionamos con el espacio en el que convivimos a diario. Por esta razón, al cambiar la perspectiva de una casa debemos saber exactamente qué es lo que queremos y mucho mejor si podemos lograrlo con la mayor economía de recursos. Algunas ideas para lograr esta reforma de hogar  tan esperada con menor costo las puede ver a continuación.

.

Define bien los espacios a renovar

No necesariamente todos los espacios deben ser renovados. Vale la pena priorizar aquellos que de verdad ameritan un tratamiento más profundo, que por lo general son las áreas de la cocina y el baño las que requieren un cambio cada cierto tiempo. Además puedes consideras renovar tu terraza para este verano.

.

Reorganiza tus muebles

Antes de considerar qué muebles comprar evalúa en qué estado están los que tienes, si ameritan de algún trabajo de bricolaje es preferible recuperarlos, cambiar el color o aplicar una capa de barniz para que queden como nuevos. Además, es interesante cambiarlos de posición para darle ese toque fresco a tu renovación.

.

Decora tu hogar con simplicidad y economía

.

.

Atrévete a crear

Explora tu capacidad ignata para crear ya que te resultará mucho más económico aprovechar materiales reciclados con objetos que ya no sirven y materiales de desecho. De este modo podrás crear lámparas con botellas o hacer los novedosos cojines a partir de llantas.

.

Moderniza

Las tendencias modernas de decoración del hogar sugieren crear espacios limpios y sobrios que favorezcan la relajación. Diseños minimalistas contribuyen a ahorrar espacio, más aun cuando se emplean colores neutros y en tonalidades claras para dar la apariencia de mayor amplitud. Por ejemplo, también puedes darle una apariencia acogedora y cálida si usas madera y piedras dentro de la casa.

.

Dale un toque especial a tu baño

Es un espacio clave que es necesario que transmita esa sensación de frescura y paz. De este modo puedes usar colores cremosos y neutros y darle ese toque único al colocar espejos, perillas, toallas, vidrios y cortinas.

.

Personaliza ambientes con colores

Elegir los colores de una casa no resulta tan fácil de decidir. Sin embargo, te puedes orientar viendo que tonos hacen contraste con tus muebles y los adornos que has colocado.

.

.

.

Si quieres conseguir materiales y objetos deslumbrantes mira qué tiendas de decoración y de materiales para tu reforma integral puedes visitar en la siguiente sección

.

Visita las siguientes tiendas de reformas integrales en Majadahonda

.

Tu proyecto de reforma integral merece de los mejores productos y servicios. Es por ello que hemos elegido los mejores almacenes de Majadahonda y Madrid para que puedas visualizar diferentes alternativas.

.

Globalia Gestión de Espacios

Es una empresa que podrás conseguir en Majadahonda para la gestión integral de proyectos y reformas en el ámbito de la arquitectura. Se concentra en brindar opciones de diseño, mobiliario y construcción, además de ofrecer consultoría y asesoramiento partiendo de las necesidades del cliente. Finalmente, su propósito es ofrecer soluciones innovadoras para las exigencias del proyecto.

Con más de 35 años de experiencia no hay dudas de que puede ser uno de tus mejores aliados en este sueño. Es importante decir que ofrece una garantía de 2 años tanto en materiales como en mano de obra.  Por otra parte, si tienes dificultades para financiar tu obra o reforma podrás consultar distintas alternativas de financiamiento.

.

Consulta con los expertos tu proyecto de reforma

.

.

Simetrika Rehabilitación Integral

Posee una amplia trayectoria en la dirección de reformas de Madrid y de sus municipios adyacentes. Se dedica a realizar actualizaciones de terrazas, cocinas y baños y reformas integrales de casas, pisos, locales comerciales y oficinas. Además de eso cuenta con una experiencia de más de 10 años al servicio de los clientes con un personal que lleva más de 20 años dentro del sector entre arquitectos e interioristas.

Por otra parte, se centra en priorizar el uso de materiales biodegradables y reciclables, mostrando un serio compromiso en la eliminación de residuos peligrosos, el ecodiseño y el uso de materiales sostenibles.

.

Reformas Zocalo

Se compromete con tus proyectos de reformas y decoración en Madrid, Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo. Realiza trabajos relativos a albañilería, fontanería, calefacción y electricidad, carpintería, pintura y alicatados. También ofrece opciones de moda para la decoración de interiores y realiza proyectos de arquitectura.

.

Como puedes ver estas son algunas de las empresas que puedes consultar para darle el acabado definitivo a tu reforma. ¡Éxito en tu aventura!

.

.

.

Palabras: 1.661

.

Código: GEEC35-01-MAY-2019

.

Contribución al lector: Conocerá todo lo que ofrece Muserma y tendrá una visión detallada de un presupuesto de reforma integral. Además verá como economizar al renovar su hogar y finalmente conocerá otras empresas de reformas integrales en Majadahonda.

.

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *