Obtén la mejor calidad y plazos en la reforma de oficina
28 mayo, 2019
Reducir los presupuestos de las reformas integrales en Madrid
10 junio, 2019

Reformas de baño en Madrid para todos los presupuestos

Las reformas de baño en Madrid pueden ser todo un tema. Mucho más si estamos ante un presupuesto reducido. No obstante, cuando se trata de una necesidad en lugar de un gusto decorativo, no existe otra manera que investigar entre diversas opciones. Lo primero es pensar qué se necesita cambiar en ese tocador. ¿Es una transformación específica o resulta indispensable una transformación total? De ser la segunda opción, entonces hay que avanzar a considerar el tamaño de ese lavabo ya que será un factor indispensable en cuanto a gastos.

No solo de los materiales, sino de la mano de obra que hay que buscar. Ahora bien, entre los diversos servicios que hay en Madrid, existe uno que se ha ganado cierta popularidad por lo integral de su oferta. Se trata de Muserma.

Las renovaciones de hogar realizadas en toda España han ganando poco a poco a terreno gracias a proyectos equilibrados entre calidad y aprovechamiento máximo de un presupuesto. Sin embargo, para descubrir si son los que andas buscando, comencemos por razones de por qué podrías hacer con ellos tu próxima modificación.

.

¿Por qué hacer reformas de baño con Muserma?

.

Los  servicios de construcción de lavabo incluyen fontanería, calefacción, albañilería y demás. De la misma forma pueden laborar tanto para los cambios en una vivienda, como un local o también reformas de oficina, con total disponibilidad a manejarse con diferentes tipos de presupuesto.

Y así como pueden laborar en Madrid, también ofrecen su propuesta a toda España. Contamos con diversos métodos de contacto.

  • Puedes dirigirte hasta nuestra  oficina en la Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID – 28003 o contactarnos al  915335626.
  • Si el cambio es urgente cuentas con el número de teléfono para emergencia:  659932744.
  • O también tienes a tu alcance un número Fax: 915339349.

No obstante, pese a la buena previa pero todavía falta por conocer otros tres motivos más.

.

¿Por qué hacer un proyecto con Muserma en Majadahonda?

.

.

Especialistas en transformaciones

Nuestro equipo forma parte del conglomerado Muserma, el cual se compone de pintores, electricistas, fontaneros, y carpinteros tanto para exterior como interiores. Entre las obras hechas se incluye la modificación de puertas, ventanas, armarios, parquets o proyectos específicos tal como soldados, alicatados, tabiquería, construcciones en pladur, escayola y pvc.

.

Servicio de reparaciones asegurado

Además de la reparación de tu tocador, cada obra realizada cuenta con garantía asegurada. Es decir, contamos con un departamento de siniestros especializado como compañía de seguros. Están destacados en cuanto a la cobertura de póliza. Así mismo, siempre teniendo como principal fin el ajustarse al presupuesto disponible en pro de un servicio satisfactorio.

.

Una propuesta integral

En definitiva, la empresa es considerada proveedora de reformas integrales para que esa transformación cumpla con los estándares de calidad tanto para sus profesionales como sus clientes. En lugar de dividirse entre varios servicios, acá encuentra un conglomerado que incluye el aseguramiento de ese proyecto a posteriori.

.

Precio de los cambios de lavabo en Madrid

.

Muy buenos pero, ¿cuánto cuestan las reformas de lavabo? En Madrid, la calidad del servicio tiene una considerable flexibilidad. Por ejemplo, si es necesario derribar algún mobiliario, en conjunto con la retirada y la limpieza de escombros, esta puede costarle hasta 350 euros.  Ahora bien, si es necesario realizar la apertura y tapado de regatas para instalaciones de agua o luz (incluyendo revestimiento, recubierto de cerámica, entre otros) puede llegar hasta 3.035 euros.

.

Precio de las reformas de lavabo en Madrid

.

.

El trabajo básico de electricidad, es decir, la iluminación es uno de los más precarios. Este consta de la instalación de un falso techo con una salida de luz halógeno. El costo sería de 244 euros. Mientras que elementos como colocación de sanitario, bide, y tapa hall puede ser de 881 euros. Si es la grifería para bidé, ducha o lavabo podría llegar a 555 euros.

.

.

.

Sin embargo, a través de nuestra web puede contactarnos para solicitar su presupuesto online. Le disponemos un número de teléfono, correo electrónico e incluso, un formulario con el cual dejar cualquier duda y encontrarse con la gran respuesta: ¿son lo que realmente busco? Por otro lado, el presupuesto va de la mano con la necesidad y deseo que tenga entre el tipo de cambio que busca.  Y antes de sumarse más dudas, veamos qué es lo que realmente ameritan las reformas del lavabo.

.

¿Qué se debe cambiar en un baño?

.

Prioriza tus necesidades. Lo primero que tienes que tener en claro es la diferencia entre necesidad y deseo. No es lo mismo, mejorar la iluminación a decidirse por una ducha en lugar de una bañera. Con esto en cuenta, te evitarás tentaciones que pueden poner en riesgo tu bolsillo.

Busca ideas reformas de baños. Sí. Es posible, darle una nueva imagen a ese sitio tan particular con un presupuesto mínimo. La clave está en poner a volar la creatividad, buscando ideas de re-decoración.

.

.

.

Planifícate en base al tamaño de la obra. Va de la mano con ambos aspectos. ¿Qué tan grande es esa necesidad? ¿Qué tanto quieres cambiar el aspecto? Puede ser un punto más que obvio, pero al momento de empezar a indagar por servicios, termina siendo de gran influencia para el costo final. Conocida la previa, vamos a mentalizar el punto preciso. Es decir, los pasos que conlleva decidir la transformación de un tocador.

.

Pasos de la transformación de un baño

.

Pasos en la transformación de un baño

.

.

  1. Crea un plan de obra. Es la hoja de ruta que te dirá lo que tienes y en qué se debe usar para cada parte de la obra. Incluye desde el menor elemento, sea un toallero nuevo o la instalación de iluminación.
  2. Abre tu mente a nuevos estilos. Aunque buscar ideas forme parte de nuestra previa, no sabes qué te puedes encontrar cuando la reforma haya comenzado. Es ahí cuando nuevamente la creatividad se pone a juego, siendo una de las principales necesidades tener siempre la mente abierta.
  3. Trabajo realizado, escombros eliminados. Nada peor que andar con un montón de elementos innecesarios que impidan el libre tránsito en tu pasillo. Además, de que mientras avancen las reformas, te restarás tiempo posterior a la inevitable remoción.
  4. Aprovechar los espacios Va de la mano con el paso anterior, pero es importante reiterarlo a fin de no dejar ningún tipo de duda. Si tienes en mente cómo aprovechar hasta el menor espacio, podrás avanzar a una transformación tan integral como de calidad. Solo imagina. Modificaste la ducha, pero dejaste lugares vacios que desequilibran por completo ese cambio. ¡Evítate esa pesadilla!
  5. Vigila cada detalle. No hay que esperar para el final del proyecto a intentar cambiar algo. Con cada día que pase, procura que todo esté en su debido orden para encontrarte con un trabajo de calidad. (De ahí el plan de obra).

.

.

.

De todas las reformas del hogar, los mitos alrededor del tocador son algo que no podemos dejar pasar. Esto en vista de que terminan siendo los principales responsable de todo tipo de escenarios, incluido el dejar pasar una oportunidad de hacer un cambio no estético, sino necesario. Conozcamos algunos de ellos.

.

Mitos de redecorar el tocador

.

El temor a gastar demasiado en las reformas del lavabo es alimentado por todo tipo de ideas. Tantas como la cantidad de presupuesto o profesionales que hay. Sin embargo, nada más que descubrir la verdad para liberarte de esos prejuicios, y avanzar al cambio que tanto necesitas. Renovar un baño viejo sin gastar tanto o sin quitar azulejos son dos de las sorpresas que acá te vas a llevar.

.

Mitos de cambiar el tocador

.

.

Renovar sin quitar azulejos: ¿es posible?

Sí. La pintura y la iluminación son las aliadas de quien busca renovar un lavabo sin quitar azulejos.  Incluso, existen materiales disponibles para cuando se desea renovar el aspecto de los pisos. No obstante, la clave también está en la necesidad. Si lo que buscas es un trabajo importante como el cambiar el lavabo o remover una tina, pues no hay otra opción.

.

Pequeños vs grandes.

Si bien no es lo mismo cambiar la iluminación a cambiar un baño desde cero, el tamaño no es completamente determinante. Es decir, puedo hacer grandes cambios en un tocador pequeño, y gastar menos al cambiar el aspecto de uno enorme. ¿Qué más interesa? ¡La necesidad y lo que desees transformar! Es casi una triada al momento de una reforma de hogar, así que no la pierdas jamás de tu atención.

.

Cambiar un baño viejo: ¿se puede sin gastar mucho?

Total. En este punto, la clave serán los detalles de lo que desees transformar en un lavabo viejo. Por ejemplo, añadir un mueble de madera con líneas rectas, o ciertos accesorios vintage pueden ir perfectos con un hermoso cambio sin gastar demasiado. De ahí la importancia de buscar ideas para reformas del tocador. Puede que en esa investigación, termines cambiándolo por completo y al menor esfuerzo.

.

.

.

Por fortuna, cada uno de estos puntos ya lo han logrado conocer los especialistas de  Muserma en Majadahonda. Sea que estés en Madrid o en cualquier otro lugar de España, junto a la colaboración que te prestan para cambiar tu lavabo, procura que su desempeño se mantenga de la mano con tus ideas y posibilidades. Después de todo, los trabajos que ofrecen están ideados para ser reformas integrales a todo presupuesto.

.

Palabras: 1.491

.

Este artículo fue creado con el objetivo de informar sobre las reformas de baño en Madrid de parte de Muserma. Incluye tanto la explicación de los servicios como el costo planteado por cada labor. De la misma manera, da detalles acerca de las prioridades al momento de cambiar un tocador, incluyendo algunas prioridades, pasos y mitos de este tipo de obras.

.

Código: MAMNDG28-03-JUN-2019

.

Fuentes:

 

.

5 Comments

  1. julijuli dice:

    Los contrataron para mi oficina y pude comprobar que hacen buen trabajo

  2. Raruk6 dice:

    Muy buenos de verdad!

  3. koral dice:

    Realmente eficientes, incluso me ayudaron con el plan de obra!

  4. Ckr.6 dice:

    Muy buen servicio!

  5. horar5 dice:

    Sin problema y super eficientes.