Presupuesto reformas integrales del hogar – Reformas en Madrid 2019
13 febrero, 2019
Reformas integrales de terrazas en Madrid – Majadahonda
1 marzo, 2019

Reformas integrales de cocinas – Presupuesto nueva cocina

¿Tu cocina luce anticuada y no es nada funcional? Entonces necesitas renovarla con profesionales en el área. En Musermacon nuestros servicios de reformas integrales de cocinasestamos para ayudarte en todo lo que necesites. 

Además te mostraremos los costos detallados tanto de hacer una nueva cocina, como de actualizarla, también te diremos detalles sobre el nuevo programa de Divinity, llamado Reformacocinas. Por si fuera poco, aquí conocerás los mejores lugares donde comprar cocinas en Madrid.

Los motivos de las reformas integrales de cocinas en Majadahonda, las Rozas y Pozuelo varían, y los gustos de los clientes también. Por eso en Muserma mantenemos una excelente comunicación con cada uno de nuestros clientes para así poder saber lo que buscan exactamente. Mira más detalles de nuestra empresa y los servicios que ofrecemos ahora mismo.

.

Consigue con Muserma las mejores reformas integrales de cocinas

.

Muserma es una empresa de reformas residenciales y comerciales que se estableció en Madrid en 1994. Desde ese momento ha brindado los mejores servicios de mejoras en Majadahonda, las Rozas y Pozuelo, posicionándose como una de las mejores empresas de la zona.

.

Reformas integrales de cocinas – Presupuesto nueva cocina

.

.

Desde siempre nos hemos dedicado a escuchar a nuestros clientes y hacer realidad sus sueños con reformas integrales de cocinas, baños y otros espacios del hogar. Todo esto, utilizando nuestros conocimientos y ofreciendo precios asequibles que te permitirán organizar de una mejor manera tu presupuesto. 

.

Permítenos transformar tu cocina de Majadahonda en una que desees compartir con tu seres queridos

Como el corazón y el alma del hogar, la cocina es donde preparas comidas, entretienes a amigos y familiares y creas recuerdos. Actualizar este espacio no solo agrega valor y estilo a tu hogar, sino que también puede cambiar la forma en que tú y tu familia viven e interactúan.

Nuestro equipo de expertos brinda un servicio de alta calidad a cada una de las reformas integrales de cocinas que realizamos. Además, trabajamos para mantenernos dentro de tu presupuesto mientras te ayudamos a elegir los mejores productos y materiales para satisfacer tus necesidades.

En Muserma, nos encargamos de todos los aspectos de la renovación de tu cocina y coordinamos el diseño y la planificación de principio a fin. Ya sea que estés comenzando desde cero o que necesites una actualización sutil para tu presupuesto, nuestro equipo te ayudará a convertir la cocina de tus sueños en realidad.

Comunícate con nosotros para obtener más información sobre los servicios de reformas integrales de cocinas. Pero mientras lo haces, para que tengas una idea más clara de los precios, a continuación te mostramos cuál es el costo de realizar una cocina desde cero.

.

.

.

¿Cuánto cuesta una cocina nueva?

.

Si te estás preguntando ¿Cuál es el costo de construir una cocina de cero? La respuesta de esto depende de cómo es la cocina que deseas. Tal como ocurre en las reformas de cocinas, tanto el diseño, como los materiales elegidos y la mano de obra, van a afectar el costo de la construcción.

Pero para ayudarte a tener una idea más clara, a continuación te mostraremos un presupuesto detallado de la construcción de una cocina de 7m2.

.

¿Cuánto cuesta una cocina nueva?

.

.

Trabajos previos y de construcción

Limpieza del terreno.

Excavación para colocación de estructuras.

Fabricación de zapatas, vigas y soleras de hormigón armado.

Instalación de cubiertas de teja sobre fibrocemento.

Colocación de tabiquería exterior con cámara de aire y aislamiento de polietileno.

Carga de escombros a vertedero.

Costo: 1.548 euros.

.

Tabiquería interior

Fabricación de tabiques con ladrillo cerámico hueco de 7cm de espesor.

Enyesado de de 1,5cm a cada cara de los tabiques.

Alicatado de tabiquería sobre mortero de cemento.

Costo: 1.560 euros.

.

Falsos techos

Instalación de techos de pladur en una estructura de perfil TC 47 metálica.

Placas hidrófugas para zonas con humedad.

Costo: 300 euros.

.

Pavimento

Colocación de baldosas de 100 x 100 cm sobre adhesivo cementoso y con lechada CG1.

Costo: 525 euros.

.

Electricidad

Red eléctrica con cableado según normativa.

Instalación de puntos de luz con luminaria decorativa tipo downlight.

Accesorios de la red eléctrica.

Costo: 1.450 euros.

.

Carpintería

Puerta de paso semi maciza blanca con accesorios.

Costo: 398 euros.

.

Mobiliario

Instalación de muebles de cocina fabricados en tablero aglomerado laminado con puertas lacadas en color blanco.

Costo: 3.750 euros.

.

Encimera

Instalación de encimera fabricada en mármol.

Costo: 825 euros.

.

Fontanería

Picado de regatas para la instalación de tubos multicapa de cobre de 15mm.

Disposición de canales de PVC de 40mm para los desagües.

Instalación de fregadero de acero inoxidable con grifería monomando.

Costo: 1.780 euros.

.

En total el costo de la construcción de una nueva cocina de 7m2 es de 12.136 euros. Debes tener en cuenta que estos costos pueden subir o bajar dependiendo de las elecciones de los materiales o la empresa que elijas para trabajar.

En Muserma nos gusta brindarle a nuestros clientes las mejores opciones tanto en obras nuevas como en reformas integrales de cocina, y de todo el hogar. No esperes más, llámanos y descubre los mejores presupuestos que tenemos para ti en Madrid.

Ahora que conoces el costo de una cocina nueva, te mostraremos un presupuesto detallado de la reforma similar, que te ayude a decidir cuál es el proyecto que más te conviene.

.

.

.

Descubre cuál es el presupuesto de reformas integrales de cocinas

.

Renovar una cocina puede tener diferentes costos según sean tus elecciones, gustos y necesidades. Sin embargo, en la mayoría de las reformas integrales de cocinas, se llevan a cabo trabajos similares.

Si deseas tener una idea más clara de los costos de estos proyectos, echa un vistazo al siguiente desglose del presupuesto de una actualización de una cocina de 6m2.

.

Descubre cuál es el presupuesto de reformas integrales de cocinas

.

.

Derribos

Arreglo de medios para ejecutar los trabajos.

Retirada de utensilios y muebles actuales.

Demolición de azulejos, suelos, entre otros materiales de revestimiento.

Limpieza y retiro de escombros a un vertedero autorizado.

Costo: 600 euros.

.

Albañilería

Realización de regatas para colocar instalaciones de electricidad y fontanería.

Cobertura de superficies con mortero de cal.

Embaldosado en paredes interiores con cerámica.

Costo: 2.825 euros.

.

Instalaciones

Colocación de redes de fontanería de cobre.

Instalación de tuberías de PVC para desagües así como de griferías, válvulas y sifones.

Disposición de red para electricidad.

Colocación de muebles, electrodomésticos, fregaderos y griferías.

Costo: 1.333 euros.

.

Revestimientos

Instalación de revestimientos en paredes y pavimentos de gres cerámico.

Costo: 725 euros.

.

Falso techo

Instalación de paneles de falso techo de pladur en un estructura de aluminio lacado.

Distribución de luces LED de bajo consumo.

Costo: 421 euros.

.

Encimera

Colocación de encimera de mármol con 2 cm de grueso.

Costo: 998 euros.

.

Mobiliario de cocina

Instalación de muebles de cocina fabricados en laminado estratificado.

Costo: 1.717 euros.

.

Electrodomésticos y grifería

Vitrocerámica touchcontrol, horno inoxidable, campana, fregadero inoxidable y grifo.

Costo: 1.721 euros.

.

El total del costo de este proyecto es de 10.240 euros. Si quieres realizar una obra similar y te gustaría asegurarte que obtendrás los mejores resultados, llama a Muserma. Con nuestros servicios de reformas integrales de cocinas, trabajamos de la mejor forma para brindarte el resultado que buscas, tanto en tu cocina como en todo tu hogar.

¿Te quedaste sin ideas para actualizar tu cocina? Pues tranquilo, a continuación te hablaremos sobre el nuevo programa de Divinity, Reformacocinas en donde obtendrás toda esa inspiración que necesitas.

.

.

.

Inspírate con Reformacocinas de Divinity

.

Imagina conocer a alguien en una tienda de mejoras para el hogar, que se ofrezca a rehacer toda tu cocina gratis en solo un fin de semana. Pues, Alison Victoria se dedica todos los días a hacer eso: sorprender a los propietarios desconocidos con una cocina nueva en su exitosa serie de DivinityReformacocinas. 

.

Inspírate con Reformacocinas de Divinity

.

.

No es de extrañar que este sea uno de los programas más populares del momento en Divinity. Ya que Alison Victoria crea un diseño inspirador a partir de una anticuada cocina y como te puedes imaginar, a los propietarios les encantan los resultados.

Si no eres uno de los afortunados en aprovechar los beneficios de la experiencia de Alison en persona, tranquilo, a continuación te mostramos algunos tips para tomar en cuenta en tus propias reformas integrales de cocinas.

.

.

.

La iluminación lo es todo

Agregar iluminación debajo del gabinete para resaltar tu salpicadero es una manera rápida y económica de darle un toque de belleza a tu cocina ¡Y cualquiera puede hacerlo!

.

Presta atención a las tendencias atemporales

Seguir las tendencias del momento puede costarte mucho más cuando éstas ya no están vigentes. Utiliza materiales que no pasen de moda para evitar reformas a corto plazo.

.

.

.

Busca soluciones de almacenamiento

Las soluciones de almacenamiento le aportan a las cocinas un aspecto limpio y ordenado que es muy minimalista. Además, existen opciones que colocan los looks en el mismo nivel de prioridad que la funcionalidad.

.

.

.

Seguramente luego de disfrutar este increíble show terminarás con ganas de abordar tus propios proyectos de reformas integrales de cocinas. Pues Muserma está aquí para brindarte un excelente servicio de reformas para que consigas las mejoras que has estado soñando en todos los espacios de tu hogar, brindándote las mejores opciones de alicatados  en una amplia gama de estilos, colores y acabados para acentuar o definir el aspecto de cualquier habitación con un presupuesto acorde.

Y luego de obtener ese espacio soñado, es momento de equiparlo con lo mejor. Es por eso que ahora te diremos dónde encontrar las mejores cocinas en Madrid.

.

.

.

¿Dónde encontrar las mejores cocinas en Madrid?    

.    

Comprar la cocina con la que equiparás tu espacio es una decisión muy importante y para la mayoría de los propietarios representa una gran inversión. Pero ¿Dónde puedo conseguir las mejores? Para ayudarte, aquí te ofrecemos una lista de los mejores lugares para comprar cocinas en Madrid.

.

¿Dónde encontrar las mejores cocinas en Madrid?    

.

.

Worten

Esta cadena de tiendas ofrece a sus clientes una diversidad de artículos en los que naturalmente, se encuentran las cocinas. Allí puedes adquirir tanto placas, como topes y cocinas convencionales. Puedes adquirir sus productos en la tienda física o desde su portal online.

.

Algunos precios son:

Cocinas a gas: desde 169€ hasta 830€.

Cocinas semiprofesionales: desde 329€ hasta 830€.

Placas: desde 125€ hasta 1.049€.

Vitrocerámicas: desde 139€ hasta 495€.

.

Media Markt

Se trata de otra de las cadenas de tiendas más relevantes de Madrid, destacada por ofrecer múltiples promociones que puedes aprovechar para que tus reformas integrales de cocinas sean un poco más accesibles.

.

Algunos precios de esta tienda son:

Cocinas a gas: Desde 63€ hasta 1.070€.

Cocinas eléctricas: Desde 397€ hasta 1.116€.

Placas: Desde 159€ hasta 1.592€.

Vitrocerámicas: Desde 104€ hasta 1.499€.

.

Leroy Merlin

Esta es otra de las tiendas más importantes de Madrid donde encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar, tanto en su tienda online como en su tienda física. Muchas veces presentan ofertas con las que puedes adquirir sus productos a bajo precio por lo cual se convierte en una excelente opción.

.

Algunos costos de sus cocinas son:

Cocina con horno: Desde 325€ hasta 339€.

Placas: Desde 100€ hasta 489€.

Vitrocerámicas: Desde 155€ hasta 319€.

.

En estos lugares no solo podrás encontrar las mejores cocinas de Madrid, también podrás encontrar todo lo que necesitas para actualizar tu hogar. Llama a Muserma ahora mismo y descubre todo lo que tenemos para ti con nuestros servicios de reformas integrales de cocinas.

.

.

.

Número de palabras: 1.842

.

Código: LNRP03-07-FEB-2019

.

Contribución al lector: Conocerá los servicios de reformas integrales de cocinas en Madrid, también le diremos un presupuesto detallado de la construcción de una nueva cocina y de una reforma integral. Además, le contaremos detalles del nuevo programa de Divinity, Reformacocinas y finalmente conocerá dónde encontrar las mejores cocinas en Madrid.

.

Fuentes:

5 Comments

  1. Norma dice:

    Gracias a ustedes mi cocina quedó impecable.

  2. KIKI💖❤ dice:

    Fueron muy profesionales e hicieron un excelente trabajo.

  3. eymarfuentes1 dice:

    Muy profesionales de principio a fin!

  4. lauritasisco dice:

    ¡¡¡Gran trabajo!!!

  5. Diane_Bianca dice:

    Muserma sabe lo que hace y su personal fue capaz de guiarnos a través de este proyecto fácilmente