Ideas prácticas para mejorar tu hogar con la mejor empresa de reformas integrales
9 noviembre, 2018
Empresa de reformas integrales Madrid – Reformas oficinas Madrid
23 noviembre, 2018

Reformas Majadahonda – Empresa de reformas integrales

A todo el mundo le encanta vivir en un espacio que se ajuste a nuestro estilo de vida, pero ¿qué pasa si tu hogar ya no cubre estas necesidades? agrega un aspecto refrescante y funcional a tu hogar con los servicios de Muserma. Si deseas conocer mas sobre estos, no puedes dejar de leer, además no te pierdas las novedades que hay en la programación de Divinity que te encantarán, también te diremos algunos consejos para que no pierdas la cabeza al realizar tu reforma y cuál puede ser el costo de esta. Para finalizar, consigue todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores descuentos del Black Friday en Majadahonda.

.
No importa qué parte de tu hogar necesites mejorar, nuestro equipo de diseño y profesionales cualificados trabajarán junto a ti para hacer que la reforma de tus sueños se convierta en realidad, a tiempo, dentro del presupuesto y con mano de obra de calidad. Nos enorgullecemos de lo que hacemos y no estamos satisfechos a menos que tú lo estés. Es por eso que te invitamoas a que conozcas nuestros servicios de reformas integrales a continuación.

.
Muserma, tu mejor opción para reformar tu casa

.
Muserma es la empresa líder en reformas de casas, locales comerciales y oficinas. Hemos estado en el negocio desde 1994 en la Comunidad de Madrid, específicamente en Majadahonda, las Rozas y Pozuelo.

.

Muserma, tu mejor opción para reformar tu casa

.

.
Nos especializamos en muchos servicios de reformas que incluyen baños, sótanos, cocinas y reformas integrales. Todo nuestro equipo tiene una gran cantidad de tiempo trabajando en conjunto, lo que nos permite mantener nuestra calidad de mano de obra en los más altos estándares, además nos dedicamos a brindar una relación profesional donde la confianza, la transparencia y la confiabilidad son clave.

.
Entendemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo personal y bienestar, por este motivo trabajamos con proveedores locales para garantizar que solo se utilicen materiales de calidad para que tu proyecto dure por muchos años.

.
Con un gran número de clientes satisfechos en nuestros más de 20 años de servicios, puedes confiar en nuestros conocimientos y experiencia. Nuestro proceso incluye un estudio de viabilidad, un diseño integral y un alcance detallado del trabajo para proporcionar una experiencia de reforma sin inconvenientes, además nuestro trabajo está respaldado con una garantía de 12 meses.

.
Contáctate hoy mismo con nosotros para hablar sobre tu próximo proyecto de reforma, puedes escribirnos en nuestra sección de contacto, llamarnos al 915335626 o visitarnos en nuestras instalaciones. Si quieres hacer una reforma pero aún no tienes idea de lo que quieres ¿qué mejor manera de inspirarte que viendo los nuevos programas de reformas en Divinity? Conoce todo sobre estos a continuación.

.

.

.
¡Divinity estrena nuevos programas de TV de reformas!

.
Sabemos lo mucho que disfrutas los programas de reformas, pero ¿ya estás cansado de ver siempre los mismos capítulos una y otra y otra vez? Pues entonces ¡tenemos buenas noticias para ti! el canal Divinity estrena nuevos programas que no puedes perderte para que obtengas muchas ideas para la reforma de tu hogar.

.

¡Divinity estrena nuevos programas de TV de reformas!

.

.
En el mes de septiembre y a propósito de la celebración de la cuarta edición del Open House en Madrid, llegaron a Divinity nuevos programas para los amantes de las mejoras del hogar, se trata de Reformajardines y Reformacocinas.

.
En Reformajardines, el experto en paisajismos Matt Blashaw espera en las tiendas en busca de los propietarios de jardines perfectos que definitivamente podrían usar su ayuda. Una vez que encuentra su objetivo, Matt y su equipo siguen a los compradores sorprendidos a casa y transforman completamente sus jardines en tiempo récord.

.

En Reformacocinas, los propietarios obtienen más de lo que esperaban cuando se encuentran con la diseñadora Alison Victoria y su equipo en la tienda de mejoras para el hogar. Para los propietarios, lo que comenzó como un simple viaje de compras se convierte en toda una experiencia, que da como resultado en una cocina con espacios modernos y llenos de encanto, cuando Alison y su equipo realizan una transformación total.

.
Además, para complementar estos estrenos no podían faltar las transmisiones de nuevos capítulos de La casa de mis sueños y Vender para comprar con los famosos y queridos hermanos Jonathan y Drew Scott; Tu casa a juicio con ‎Hilary Farr y David Visentin o su versión de Vancouver con Jillian Harris y Todd Talbot; Recién reformados con la agente inmobiliaria más querida de Estados Unidos Egypt Sherrod, entre otros.

.
Sin duda alguna, con esta programación de Divinity tendrás muchas ideas por hacer realidad en tu hogar y nosotros estamos dispuestos a ayudarte con nuestros servicios de reformas en Majadahonda. Y para que no pierdas el control durante la reforma, a continuación te diremos algunos consejos.

.

.

.
Pasos para reformar un piso y no perder el control

.
Todo el mundo sabe que reformar una vivienda puede convertirse en algo muy estresante, antes de hacerlo surgen dudas como ¿Cuánto costará? ¿Cómo se verá? ¿Quién lo hará? ¿Dónde nos quedaremos durante la construcción? Y muchas otras interrogantes las cuales si no se planifican antes y durante el proyecto, pueden hacerte perder el control. Para que esto no te suceda ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

.

Pasos para reformar un piso y no perder el control

.

.
1. Conoce y anota las necesidades de cada uno de los habitantes de la casa.

.
2. Calcula el costo del proyecto con antelación, puedes utilizar una calculadora de presupuestos de reformas gratuito para que al contratar la empresa tengas una idea del costo.

.
3. Consigue una empresa que te ayude con el proyecto. Este tipo de proyectos en tu casa de Pozuelo es algo muy complejo para hacerlo tú mismo, por esa razón debes buscar la ayuda de profesionales que tenga una idea clara de lo que se debe hacer para que la reforma resulte exitosa como los expertos en reformas de Muserma.

.
4. Elige la calidad de los materiales que utilizarás, la empresa que elijas para realizar tu reforma puede brindarte asesoramiento sobre la calidad y los costos de los mismos según sean tus necesidades.

.
5. Solicita los permisos de obras necesarios, aunque la mayoría de las obras requieren permisos fáciles de tramitar, debes tener en cuenta que, dependiendo de la magnitud de la obra que vas a realizar en tu hogar, hay diferentes tipos de permisos; para obtenerlos solo debes ir al ayuntamiento de tu comunidad.

.
6. Tener paciencia, mucha paciencia. Antes y durante el proyecto debes armarte de paciencia, ya que aunque todo haya sido planificado a la perfección, pueden surgir inconvenientes a lo largo de la obra, pero que si cuentas con ayuda de expertos, estos darán con la solución adecuada.

.
Toma en cuenta estos consejos y haz tu reforma de tu casa de la mejor manera posible, pero si quieres obtener ayuda de profesionales en el área, deja todo en manos de Muserma y dedícate solo a disfrutar de tu vivienda de las Rozas recién mejorada. Ahora que ya sabes cómo llevar la reforma sin perder el control, es momento de saber los costos de estos proyectos según el área de tu casa en donde se realizará, conoce más a continuación.

.

.

.
Conoce los costos de reforma para cada rincón de tu casa

.
Cuando tomamos la decisión de reformar nuestro hogar, una de las primeras cosas que pensamos es en el costo de este proyecto. Para ayudarte a saberlo, hemos recopilado los costos de algunas de las reformas más comunes que se realizan en un hogar, mira detalles a continuación.

.

Conoce los costos de reforma para cada rincón de tu casa

.

.
Si queremos hacer una reforma integral que incluya arreglos en la cocina, dormitorios, salas de estar, baños y en las instalaciones de luz y agua, esta puede ir desde los 11.156 euros, hasta los 36.000 euros.

.
Si deseas actualizar tu baño, debes tener en cuenta que los costos van desde los 750 euros hasta los 2.777 euros. Para cambiar los sanitarios debes disponer de entre 60 euros y 1.095 euros, para la fontanería, debes disponer de unos 701 euros.

.
El costo de la reforma en una cocina, puede variar según la magnitud, si quieres realizar una reforma completa, esta puede llegar a costar unos 6.558 euros, mientras que si la obra se realizara de manera parcial, esta puede costar aproximadamente 2.845 euros. Si quieres saber el costo exacto de las mejoras de tu cocina, no dudes en llamarnos ahora mismo y gustosamente te atenderemos.

.
Si deseas pintar tu casa, esto puede tener un costo de entre 6 y 10 €/m2, esto sin incluir el costo de la mano de obra y la pintura, lo cual puede hacer que este precio aumente un poco.

.
En el caso de que quieras cambiar tu parqué o tarima de la casa completa, debes contar con entre 850 euros y 3.000 euros.

.
Como puedes ver, el costo de las diversas reformas que puedes hacer en tu hogar, va a cambiar mucho en función de la calidad de los materiales, el área a reformar y del costo de la mano de obra. Antes de iniciar un proyecto de este tipo, llámanos y te brindaremos la mejor asesoría y el mejor presupuesto de reparaciones y reformas del mercado en Madrid.

.
Y luego de conseguir esa casa que siempre has soñado, es momento de equiparla y qué mejor forma de hacerlo que aprovechando los descuentos del Black Friday en todos los artículos del hogar, no te pierdas los detalles que te diremos ahora mismo.

.

.

.
¡Aprovecha los descuentos de Black Friday para el hogar en Majadahonda!

.
Se acercan las navidades y no hay mejor momento que este, para refrescar tu hogar con algunas actualizaciones agradables ¿Y por qué no aprovechar todas las ofertas del Black Friday para hacerlo? Buscamos las mejores ofertas disponibles para estas fechas para que puedas transformar tu hogar por menos, así que si estás listo para darle a tu hogar un cambio de imagen, desde la nueva ropa de cama y la decoración hasta los colchones, aquí están las tiendas con las mejores ofertas de artículos para el hogar este Black Friday.

.

¡Aprovecha los descuentos de Black Friday para el hogar en Majadahonda!

.

.
Camino a Casa

.
Seguramente esta es una de tus tiendas favoritas de todos los tiempos en cualquier época del año, pero si quieres adquirir esos muebles o artículos de decoración que siempre te han gustado ¡esta es tu oportunidad! puedes obtener desde un 20 % hasta un 80 % de descuento en cualquier cosa que desees de su catálogo desde el 16 hasta el 26 de noviembre ¡así que no te lo pierdas!

.
Leroy Merlin

.
No importa lo que estés buscando, puedes encontrar casi cualquier cosa de decoración, jardinería o bricolaje en Leroy Merlin. Sus precios pueden ser sorprendentemente buenos durante todo el año y durante su venta del Black Friday, desde el 16 hasta el 26 de noviembre, puedes obtener hasta un 33 % de descuento en artículos seleccionado los cuales puedes ver en su catálogo.

.
BAUHAUS

.
Una vez más, si estás buscando una increíble tienda de una sola parada para todas las necesidades de tu hogar, BAUHAUS tiene increíbles ventas para este Black Friday, desde el 16 hasta el 26 de noviembre, puedes obtener hasta un 50 % de descuento en artículos seleccionados en su catálogo donde podrás encontrar todo lo que buscas para tu hogar.

.
Algunas ofertas se agotan en solo unos segundos, así que prepárate para tomar una decisión rápida y luego de reformar tu hogar junto a nuestra empresaequípalo por menos de lo que piensas.

.

.

.
Número de palabras: 1881

.
Código: LNRP03-09-NOV-2018

.
Contribución al lector: En este artículo te hablaremos de los servicios de Muserma, la mejor empresa para tus reformas integrales, también te contaremos los estrenos de Divinity en sus programas del hogar, además algunos consejos para no perder el control durante tu proyecto, los costos que puede tener las obras en diferentes zonas de tu hogar y para finalizar, conoce las mejores ofertas para este Black Friday en Majadahonda.

.
Fuentes:

.
europapress.es/tv/noticia-divinity-estrena-reformacocinas-reformajardines-domingo-20180921155410.html

.
ocio.diarioinformacion.com/tv/reformacocinas-prg7403951.html

.
divinity.es/divinity_tv/Divinity-inaugura-temporadas-formatos-insignia_0_1888425315.html

.
fotocasa.es/blog/hogar/reformas/10-pasos-seguir-la-hora-de-hacer-una-reforma-integral/

.
plusultra.es/blog/como-reformar-piso-o-casa/

.
idealista.com/news/deco/consejos/2017/01/10/744873-8-pasos-para-obrar-el-milagro-de-que-la-reforma-de-tu-casa-no-se-salga-de-presupuesto

.
coinc.es/blog/noticia/reformas-integrales-listado-precios

.
habitissimo.es/presupuestos/reformas/Madrid

.
cronoshare.com/blog/cuanto-cuesta-reformar-una-casa/

.
tiendeo.com/Majadahonda/ofertas/black-friday

.

5 Comments

  1. Constanza dice:

    Increíbles ofertas, sin duda las voy a aprovechar 🙂

  2. Sashafierce dice:

    Muy interesante su información.

  3. SąnvᎥ†hą🎷 dice:

    No me pierdo Divinity

  4. フ๏hnΐce🐶 dice:

    No puedo creer lo hermosa que quedo mi casa, muchas gracias!!!

  5. 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖖𝖚𝖆 dice:

    La empresa Muserma supero mis espectativas