Especialistas en Reformas de casas – Convierte tu cocina en el espacio ideal
12 septiembre, 2018
Ideamos proyectos de reformas de oficinas que se adapten a tus necesidades
26 septiembre, 2018

¡Tu casa lo vale! Obtén aquí las mejores ideas de reformas de viviendas en Madrid

Si tu casa pide a gritos un lavado de cara o la funcionalidad de algunas de sus áreas no es la mejor, reformar es la solución, gracias a los servicios de Muserma podrás obtener la casa que deseas a un bajo presupuesto, trabajamos apegándonos paso a paso a los mejores procedimiento para ofrecerte un resultado de alta calidad. Como a ti, a nosotros también nos gusta disfrutar de los programas de TV de reformas en Divinity, es por eso que nos inspiramos en hacerte sentir como sus protagonistas, además por si fuera poco, te asesoramos sobre en qué temporada es mejor realizar tu proyecto y si aún no tienes vivienda, te decimos cuáles son las mejores zonas para adquirir una en Madrid.

.
Como expertos en reformas, en Muserma somos conscientes de que un hogar tiene que verse y funcionar bien. Si te encuentras en búsqueda de cambiar, ampliar, modificar o actualizar tu vivienda, podemos ayudarte a alcanzar tu visión. Tenemos más de 20 años de experiencia entregando proyectos de reformas de alta calidad y cumpliendo todas las exigencias de nuestros clientes. Desde el diseño, la planificación, pasando por las normas de construcción hasta la finalización, podemos ayudarte a lograr ese hogar que siempre has soñado tener. Entonces, si está buscando una empresa que realice tu reforma integral, te invitamos a que conozcas más sobre nuestros servicios.

.
Dale una nueva vida a tu hogar con Muserma

.
Muserma es una empresa fundada en el año 1994 que ofrece servicios de reformas, mantenimiento, reparaciones, acabados de interiores y más, tanto en viviendas como en oficinas y locales comerciales en las Rozas, Pozuelo y Majadahonda.

.

¡Tu casa lo vale! Obtén aquí las mejores ideas de reformas de viviendas en Madrid

.

.
Sabemos que las familias cambian en muchas ocasiones, pero es mucho más fácil reformar tu casa existente que comprar y mudarse a una nueva residencia. Algunos de los trabajos que podemos hacer para ti son: reformas integrales, reformas de cocina y de baños, eliminación de paredes para abrir espacios, crear una sala multimedia y mucho más. Estos cambios pueden actualizar tu casa, mejorando la funcionalidad y creando más espacios eficientes. Incluso algo tan simple como volver a pintar el interior de tu casa puede tener un impacto trascendente en la apariencia de tu hogar y nosotros contamos con personal capacitado para esa y otra tareas.

.
Cuando se trata de realizar reparaciones en tu hogar, también estamos dispuestos a darte una mano, reemplazar el techo, cambiar ventanas más eficientes o reemplazar revestimientos defectuosos son algunas de las cosas que podemos hacer por ti. Estas reparaciones pueden parecer fáciles, pero requieren el conocimiento y el equipo correctos para realizar la tarea de manera segura y eficiente. Muchas personas pueden saber cómo reemplazar algunas tejas del techo, pero muy pocas pueden reemplazar un techo entero, por eso es muy importante acudir a un profesional que haga cualquier trabajo de reparación importante en tu hogar.

.
Reformar tu casa es una tarea realmente emocionante, pero al hacerlo asegúrate de planificar todo lo mejor posible. Acudir a una empresa como Muserma te ayuda enormemente, ya que te podemos asesorar desde cómo obtener los permisos adecuados como seleccionando los mejores materiales y todo acorde a tu presupuesto. Si deseas saber más o pedir tu presupuesto detallado no dudes en llamarnos o escribirnos y gustosamente te atenderemos. Mientras tanto, conoce cómo realizar una reforma integral de una casa paso a paso.

.

.

.
¿Cuáles son los pasos para realizar una reforma en el hogar?

.
Para que una reforma salga como esperamos es muy importante conocer las necesidades de cada proyecto en concreto, una vez definidos se realiza la planificación, el diseño y gestión de todas las obras que amerita. Para esto lo ideal es contratar una empresa especializada en el área como Muserma, que te ayudará a prevenir imprevistos y desviaciones del presupuesto. Para que tengas más claro todo el trabajo que se debe realizar, te explicaremos los principales pasos que deben seguirse.

.

¿Cuáles son los pasos para realizar una reforma en el hogar?

.

.
Licencias

.
Antes de comenzar los trabajos de reforma, lo primero es solicitar las licencias en el Ayuntamiento correspondiente, esto dependerá de la magnitud de tus trabajos y los requisitos solicitados.

.
Derribos

.
Consiste en demoler de forma parcial o total las construcciones, instalaciones, mobiliario o cualquier otra estructura que no se vayan a reutilizar. Para evitar desplomes adicionales, es muy importante seguir las medidas de soporte y refuerzo.

.
Albañilería

.
Esta etapa de la reforma incluye diversos trabajos entre los cuales están: nivelación de la superficie, reemplazo de estructuras estropeadas, refuerzos de estructuras, construcción de tabiques, aberturas en paredes, instalación de premarcos de ventanas y puertas.

.
Instalaciones

.
Esta etapa consiste en la instalación de tuberías de agua, cableado eléctrico, aire acondicionado, calefacción, ventilación, los conductos del gas, entre otros. En cada caso en particular se deben cumplir las normas de seguridad vigentes.

.
Revestimientos

.
Este trabajo puede ir incluido en el área de albañilería pero se realiza luego de las instalaciones, aquí se realiza la cobertura y enyesado de las superficies que se han construido. Luego de esto se realiza la cobertura con el material seleccionado como puede ser: cerámica, madera, porcelanato, pintura o cualquier otro.

.

.

.
Aluminios

.
Ese es el momento donde se colocan todas las estructuras que se hayan fabricado de aluminio como puertas, ventanas, balconeras, persianas, cerramientos, mosquiteras, entre otros.

.
Equipamientos

.
Aquí se realizan las instalaciones de todo el mobiliario necesario para equipar la vivienda o el espacio como fregaderos, electrodomésticos, sanitarios, grifería y todo lo necesario.

.
Limpieza

.
Aquí se realiza toda la limpieza correspondiente a los trabajos realizados en la reforma, para así evitar polvo, manchas o cualquier desecho. En esta etapa es muy importante contar con profesionales en el área como Muserma que se encarguen de limpiar con los instrumentos y productos ideales para esto.

.
Y es así como se realiza una reforma integral de una casa, si deseas hacer una consulta o tienes en mente un proyecto de reforma, contáctanos inmediatamente. Y si eres de los que te encanta mirar programas de TV de reformas en Divinity, entonces no te puedes perder los que te recomendaremos a continuación.

.

.

.
Programas de TV en Divinity ideales para inspirar tu reforma

.
Si tiene interés en el tema de la reforma de casas, sin duda has visto algunos de los muchos programas de televisión en Divinity sobre esto. Si bien nunca es una buena idea informarse sobre cualquier tema con sólo mirar televisión, hay muchas cosas que puedes aprender con estos programas, si deseas saber cuáles son los 3 mejores a continuación te lo diremos:

.

Programas de TV en Divinity ideales para inspirar tu reforma

.

.
Tu casa lo vale

.
El contratista y experto en bienes raíces Scott McGillivray tiene como objetivo guiar a nuevos propietarios a través de la reforma y el alquiler de su primera propiedad. Ya sea que esté transformando los sótanos en apartamentos que generen efectivo o que conviertan las habitaciones sin usar en suites de alquiler increíbles, Scott guía a estos nuevos propietarios a lo largo de todo el proceso, hasta que cobran su primer cheque de alquiler.

.
¿Qué aprenderás?

.
Obtendrás la experiencia de Scott para elegir y renovar un hogar con potencial de ingresos ¡Te sorprenderá lo que hace para ayudar a las personas a convertir propiedades totalmente inhabitables en algo espectacular!

.
Hermanos a la obra

.
Los hermanos de este programa son Drew y Jonathan Scott, dos inversionistas de bienes raíces que ayudan a las parejas y las familias a comprar propiedades con necesidades de una reforma y transformarlas en las casas de sus sueños. Muestran cómo estas casas se pueden renovar con modelos informáticos de última generación que muestran a los compradores exactamente en qué pueden convertirse sus nuevas viviendas.

.
¿Qué aprenderás?

.
Este show deja ver cómo incluso una propiedad que parece imposible de reformar, puede ser arreglada y convertida en la casa de sus sueños de una familia. Si quieres hacer realidad tu proyecto, en nuestra empresa estamos dispuestos a brindarte el mejor servicio.

.
Tu casa a juicio

.
Cuando una casa ya no se siente como en casa, los propietarios se quedan con una gran pregunta financiera y emocional: ¿renovarla o venderla? Este programa ayuda a los propietarios a decidir. En cada episodio, el agente inmobiliario David Visentin y la diseñadora Hilary Farr compiten por la decisión final de los propietarios de quedarse o irse.

.
¿Qué aprenderás?

.

La perspectiva de David en el mercado de bienes raíces ayuda a orientar las listas a posibles compradores, pero Hilary está decidida a mostrar que, dentro de su presupuesto, puede transformar su casa desgastada en un hogar que puedan amar.

.
Estos son sólo tres de los programas de reformas en Divinity que vale la pena consultar para cualquier persona interesada en reformas. Pero antes de iniciar tu proyecto hay algo que debes tener en cuenta, cuál es la mejor temporada del año para realizarlo, conoce detalles a continuación.

.

.

.
La mejor época del año para proyectos de reformas en Madrid

.
Los proyectos de reforma mayormente se realizan en el momento en que necesitamos cambiar algo, pero pocas veces nos preocupamos por pensar en qué época es mejor hacerlas y en si el clima puede llegar a influir de alguna manera. Cada estación del año en Madrid tiene ventajas y desventajas en relación con las reformas, por lo que siempre debes tenerlo en cuenta para valorar las posibles complicaciones.

.

La mejor época del año para proyectos de reformas en Madrid

.

.
Primavera

.
En Madrid la primavera comienza el 21 de marzo y finaliza el 21 de junio. Durante ésta temporada el clima es bastante cálido con temperaturas que van desde 17ºC a 28ºC. En esta temporada es recomendable realizar pequeñas reformas como los alicatados, la pintura general, las instalaciones eléctricas y las conducciones de calefacción o para hacer reformas en el exterior como en tu jardín.

.
Verano

.
El verano en Madrid inicia el 21 de junio y termina el 21 de septiembre. En esta temporada sus temperaturas van desde los 13 ºC hasta los 32 ºC. Esta temporada tiene más horas de luz que ninguna otra, por lo tanto permite que el proyecto pueda avanzar más rápido. En esta época también hay mucha menos humedad lo que es una gran ventaja para los trabajos de reformas.

.
Otoño

.
El otoño en Madrid comienza el 21 de septiembre y concluye el 21 de diciembre. En estas fechas las temperaturas pueden ir desde 11ºC y hasta 20ºC por lo que pueden ser muy favorables para la reforma pero, pero las lluvias y las humedades que caracterizan esta temporada pueden perjudicar o atrasar la obra si esta es realizada en exteriores.

.
Invierno

.
El invierno en Madrid comienza el 21 de diciembre hasta el 21 de marzo, su temperatura va desde 2°C hasta 16ºC. Esta es la época menos favorable para las reformas, debido a condiciones climáticas que la caracterizan como frío, lluvia y humedad. Sin embargo para materiales como yeso, el barniz, el cemento o la pintura estas temperaturas pueden ser favorables.

.
Si deseas realizar la reforma de tu hogar en las Rozas, sea cual sea la época del año contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites, garantizando los mejores precios del mercado. Y si aún no tienes casa o estás pensando en mudarte, te invitamos a conocer ahora mismo las mejores zonas para invertir en Madrid.

.

.

.
Conoce buenas zonas para vivir en Madrid

.
Cuando de buscar una buen zona para vivir se trata, Madrid te brinda diversas opciones, pero las principales cosas que debes tener en mente es el estilo de vida que quieres llevar y el presupuesto. Las posibilidades son infinitas, así que te queremos ayudar diciéndote cuáles son las mejores zonas para vivir en Madrid de acuerdo a tus necesidades.

.

Conoce buenas zonas para vivir en Madrid

.

.
Los Jerónimos

.
Si buscas tranquilidad para ti y para tus hijos, esta es una de las mejores zonas. A pesar de ser muy costoso está rodeado de muchas zonas verdes y espacios de interés. Los pisos en este lugar pueden llegar a costar hasta 8.500.000 €, aunque si deseas invertir en un lugar que amerite reformas puedes conseguir lugares desde 329.000€.

.
El Barrio de Salamanca

.
Este es uno de los preferidos por los habitantes de Madrid además de que es uno de los más seguros puedes encontrar los mejores restaurantes y tiendas. Si deseas vivir aquí puedes conseguir viviendas de lujo de hasta 830.000 € y para quienes quieren formar la casa de sus sueños con una reforma hay opciones desde 90.000 €.

.
El barrio del Pilar

.
Otra de las zonas ideales de Madrid para vivir, su principal ventaja es la cercanía con el monte de El Pardo, donde puedes darte escapadas de fin de semana, esta es un poco más barata que los Jerónimos y puedes conseguir viviendas para reformar desde 90.000 €, hasta pisos de lujo de hasta 890.000€.

.
Para aquellos que quieren adentrarse al mundo de los inversores, a continuación te diremos en base tu presupuesto cuáles son las mejores zonas en las que puedes conseguir casas para reformar:

.
Entre los 80.000 y los 130.000 euros, puedes adquirir propiedades en barrios tranquilos y con rentas atractivas como Barajas, Ciudad Lineal, Hortaleza, Moratalaz y Villa de Vallecas.

.
Si puedes gastar hasta 300.000 euros, las mejores opciones para ti pueden ser Hortaleza, Moncloa, Tetuán, Fuencarral y Arganzuela Planetario.

.
Si tu presupuesto sobrepasa los 300.000 euros, podrás conseguir las mejores zonas de Madrid como el centro, Chamberí, Chamartín y El Retiro.

.

Y luego que consigas la vivienda que buscas reformar no dudes en contactar a Muserma, te ofreceremos el mejor servicio de la comunidad de Madrid al mejor precio.

.

.

.
Número de palabras: 2254

.
Código: LNRP03-10-SEP-2018

.
Contribución al lector: Echa un vistazo a los servicios de reformas integrales de hogares en Muserma, el paso a paso a seguir para realizarla, los mejores programas de reformas de Divinity, cuál es la mejor época de año en Madrid para reformar tu vivienda y las mejores zonas para invertir.

.
Fuentes:

.
bysincro.com/fases-obras-reforma-vivienda/

.
clarin.com/arquitectura/paso-paso-reforma-casa-costo_0_BJexsDC_PXx.html

.
cubeinteriora.es/resumen-de-los-pasos-a-seguir-para-hacer-una-reforma/

.
grupopazos.es/reformar-una-casa-cuando-es-la-mejor-epoca/

.
divinity.es/divinity_tv/tu-casa-vale/19160/

.
decofilia.com/blog/programas-decoracion-tv/

.
bfacemag.es/television/reformas-de-casas/

.
reformadisimo.es/blog/principio-ano-la-mejor-epoca-reformas-una-vivienda/

.
yaencontre.com/noticias/vivienda/epoca-perfecta-reformas-casa/

.
clicpiso.com/blog/las-mejores-zonas-para-comprar-piso-en-madrid/

.

5 Comments

  1. Mayra Luciano dice:

    Maravilloso

  2. Natalia456 dice:

    Amo las reformas!!! 🙂

  3. Tazzy Tanna😇 dice:

    Estoy enamorada de mi cocina, gracias Muserma!

  4. ꧁ॐгครtคॐ꧂ dice:

    No me pierdo ninguno de los programas de Divinity.

  5. ->Samuel<- dice:

    Muy buenos consejos.